![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Etapa...busco brico dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; HOla compañeros! El caso esque estoy buscando algun post de como colocar una etapa de potencia.Tengo una nueva y me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 74152 Registrado: septiembre-2008
HOla compañeros! El caso esque estoy buscando algun post de como colocar una etapa de potencia.Tengo una nueva y me la quiero poner pa mejorar el sonido de mi coche. Por si alguien sabe algo del tema es una mac atack 900w,de 4 canales de 90rms a 4ohm o 250 rms puenteado, también a 4ohm... gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 66053 Registrado: mayo-2008 Ubicación: madrid Vehículo: e36 318tds Edad: 21
Siguiendo las instrucciones no es dificil. Solo leva el cable del positivo directo a la bateria, el positivo a la radio y el negativo. Y los otros son de los altavoces. Por cierto, todas las mac que he puesto han salido bastante bien. Saludos |
| | |
| | #3 |
uuff,no se si me termino de aclarar con esto,jejej. El caso esque la tuve puesta en mi anterior coche en torno a 2 meses,y me daba buen resultado.La quite dejando todos el cableado puesto en la etapa,en principio lo tendria que tener mas facil ahora al colocarla. No hago mas que ver cables y no se por donde empezar. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 70059 Registrado: julio-2008 Ubicación: Toledo Vehículo: 320d Edad: 25
A ver si hay algún gurú por aqui que te ayude porque yo en estos temas...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323ci
si tienes un bmw te será muy facil ya que la bateria está en el maletero. solo tienes que sacar los rca y el cable de remote desde la radio atras. de la bateria sacas el positivo con un fusible a menos de 30 cm. la masa la puedes cojer a un anclaje de un asiento o algun tornillo de los que hay debajo de las moquetas. |
| | |
| | #6 |
Tengo un audi. Tarde o temprano saldra un post con foto o eso espero. gracias por las respuestas amigos! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323ci
exactamente que quieres ver, el conexionado de la etapa?? o toda la tirada de cables?? si la bateria la tienes delante lo unico que tendras que tirar el cable de positivo asta atras por el lado contrario al de la señal. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| brico, etapabusco |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |