![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Etapa humo ...el resto que es? dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues eso jajaja conecto hoy una macron que tenia guardada desde hace tiempo, alimento unos pioneer de 80rms, el remote ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 60134 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Castro-Urdiales Vehículo: 320d e-46
Pues eso jajaja conecto hoy una macron que tenia guardada desde hace tiempo, alimento unos pioneer de 80rms, el remote puenteado de la otra ,una vieta 300rms para alimentar un sub de 250rms, 30min de musica a tope mu bien , bajandola subiendola ,peeeroo derrepente dejo de oir la parte trasera!!!!!!!!!apago todo aparco levanto el maletero y veo de la macron salir humo blanco y un olor electrico que ha pasado???? la otra etapa tampoco se enciende , ademas la macron se ha quedado con el check control puesto es decir apagaba el coxe y no se apagaba el led!! que esta ocurriendo???
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77042 Registrado: octubre-2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318is coupe
pues k acabas de kemar los transistores y posiblemente los condensadores internos del ampli,abre el ampli y exale un ojo ya veras
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60134 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Castro-Urdiales Vehículo: 320d e-46
buff me sale mejor arreglarla o comprar otra? esque la tengo situada sin muxa ventilacion pero previeamente tube puesta una en el mismo sitio y no le paso nunca nada
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13676 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Alava
Los transistores son cuatro duros, llevala a reparar y revisa la instalacción antes de volverla a colocar.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 77042 Registrado: octubre-2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318is coupe
loss transistores son 4 duros si se encuentran los ekivalentes,yo tube amplis k los repuestos tenian k venir de USA y valia la pena tirar con el y piyar otro,abrela y mira lo k tienes jodido,despues nos lo comentas,pero ya te digo...copra otra hombre,si kieres te hexo una mano en la buskeda
|
| | |
| | #6 |
Pos habia pensao en las jbl las series GTO esas o en una kenwood o pillarme otra iwal k la mia la vieta que me ha salido mu buena
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| etapa, humo, resto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:53. |