| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Audio BMW Hilo, Otro expediente X: Navi+TV+Resler en el Foros Tecnología; Hola, Pues por aki de nuevo con mas comportamientos "anormales": El caso es que tengo el navi, el modulo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: nov 2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
|
Hola, Pues por aki de nuevo con mas comportamientos "anormales": El caso es que tengo el navi, el modulo de tv... y el resler. Todo funciona perfectamente. Ahora bien... saco las salidas para el AV del modulo de tele, y pruebo con 2 camaras de fotos: Con la primera, no funciona... nada. Con la segunda, funciona si toco los cables (pero no los terminales, sino simplemente el plastico de los cables, el aislante). Raro, eh?? Pues ... ahora conecto el portatil... con el resler (usb), pongo el canal AV, y funciona! (veo peliculas, imagenes... etc, como una pantalla de ordenador) Alguna explicacion logica? Saludos, Manu. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
aparentemente tienes un cable de masa mal compruebalo. lo raro es que con el portatil funcione bien.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8220 Registrado: nov 2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
|
Hola Tizon... creo que se lo que puede ser. Me comentan que hay una diferencia entre dispositivos: Citar:
Que opinion te merece? A mi la verdad es que me cuadra! ![]() Saludos, Manu. | |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
pues mas o menos es lo que te decia, si usas las camaras deberas poner un cable a masa al chasis, con otro dispositivo que se alimente del coche no tendras ese problema. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:12:52. |
|