| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, fotos guantera con ipod y usb. en el Foros Tecnología; Hola, pues eso, quité una foto a la guantera pequeña, la que está debajo del mando de luces, para que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola, pues eso, quité una foto a la guantera pequeña, la que está debajo del mando de luces, para que vieseis el que lo necesite claro, de como queda el nano ipod y la memoria usb.Por cierto interface gateway 300. ![]() ![]() Discreto y ajeno a miradas no deseadas. Un Saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q Edad: 32
Esta muy bien
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44457 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E46 330i SMG Edad: 37
Muy interesante. Yo estoy muy interesado en poner un Dension de esos y quisiera saber ¿si pones un lápiz de memoria USB con canciones en MP3 ¿aparece en pantalla del business alguna información de la canción o sólo el consabido "track X" ? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 24
Yo quiero eso!!!! pero me duele tener que quitar el cargador!
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola, con respecto a la memoria usb,sí, pones las canciones en mp3 y hala, a bailar. También puedes organizarlas en carpetas por ejemplo: "DISCO" , "FUNK" "EL FARY"" , etc lo que te de la gana , y luego navegas desde la radio o volante buscando lo que te interese.También creo que vale para reproducir wma aunque no lo probé. En la pantalla, te aparece información del artista o lo que tengas puesto a la canción.También las carpetas.Mi aparato es un radio casete busines del 2001. Con respecto a lo de quitar el cargador, vaya hueco para guardar trapos y demás que te va a quedar. No te acordarás de el SEGURO. Solo piensa en una memoria de 2 gb lo que puedes meter ahí, y ya nop digamos el ipod que te lo va cargando y todo. Saludos Editado por tolimbo en 05-sep-2007 a las 11:18. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44619 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 320d Edad: 22
La verdad es que es una opcion interesante si...y ademas no ocupa nada de espacio..¿Lo montaste tu o te lo montaron donde lo compraste? ¿Cuanto te costó?
|
| | |
| | #7 | |
La instalación es sencilla, hay algún brico por archivo.Es enchufar clavijas. Saludos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44780 Registrado: agosto-2007
No hay por que perder el cargador de cds. Hay un adaptador que permite mantenerlo (unos 60 eur). Estoy esperandoa a que me llegue tanto el Gateway 300 como el adaptador (ansiosamente, )
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43702 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: A la spera-320d e92 Edad: 28
wenas, me encanta donde los tienes. Una cosa, tengo el ipod de 80 gigas y me gustaría saber que se tiene que poner en el coche para poder verlo en la pantalla del navi prof, así como poder ver los videoclips que tengo. Estoy esperndo el coche y decrime si vale la pena que lo pongan en la bmw o será demasiado caro y mejor en una tienda de audio? Bueno, gracias de antemano, S2 |
| | |
| | #10 | |
Aunque en archivo hay algo sobre el tema,o eso me pareció leer. Con respecto si ir al conce,pues no sé si te ponen el gateway ellos o te ponen el original bmw.y claro diferencia de precios. Recuerda,chapuzas los hay en todos lados. Saludos | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7640 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 36
Te quedo bien, yo estoy esperando que me llegue el Gateway 300, y creo que ya se donde poner los "enchufes" Saludos. |
| | |
| | #12 |
| Baneado Miembro # 48440 Registrado: octubre-2007 Ubicación: leon Vehículo: 320cd
hola . me gustaria saber donde comprasteis el gateway 300, por q he estado mirando y no lo encuentro para el 320 e 46, es para conectarlo al modulo en el maletero, tengo un navegador profesional y , tambien quisiera saber si al pomprar el modulo para ver la tv, y tener conectado el gateway con su respectivo lapiz, yo podria ver los videoclips o pelis (q meti en el lapiz) en el navegador.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31. |
|