| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¿GPS con MP3 ? en el Foros Tecnología; Hola a todos, Soy un recien llegado a este foro en el que veo que en 2 dias que llevo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17363 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 Cd E-46/ Edad: 27
| ¿GPS con MP3 ?
Hola a todos, Soy un recien llegado a este foro en el que veo que en 2 dias que llevo registrado me he dado cuenta del compañerismo y el buen rollo que hay... Os felicito ! Acabo de adquirir hace 1 semana mas o menos un 320 Cd con el navegador Professional y mi pregunta era si lleva CD y donde lo lleva y tambien me a parecido leer por ahi que acepta formato MP3. ¿Es cierto o estoy equivocado? Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 8897 Registrado: ene 2005 Vehículo: 318i & FZ6
| Citar:
El lector de cd.s es frontal, leen mp3 a partir del 2004 aprox. Igual te refieres al cargador de cd,s que va en el maletero., pero no lee mp3. Un saludo | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 17363 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 Cd E-46/ Edad: 27
| Citar:
Me referia si en el frontal venia de serie con ranura para Cd´s. El cargador que va en el maletero me imagino que no viene de serie y que el navegador ya de por si viene con un cargador de DVD o CD (no lo se) en el maletero par las actualizaciones del mismo. Un saludo | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8897 Registrado: ene 2005 Vehículo: 318i & FZ6
| Citar:
saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:10. |
|