| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Hacerse una entrada auxiliar en el Foros Tecnología; Hola, necesito habilitarme una entrada auxiliar para meterle el audio de un Pc, el otro dia fui al conce y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9197 Registrado: ene 2005 Ubicación: Tauste(Zaragoza) Vehículo: X5 by TLR Edad: 24
| Hacerse una entrada auxiliar
Hola, necesito habilitarme una entrada auxiliar para meterle el audio de un Pc, el otro dia fui al conce y me dijeron que tenian un interface para ello pero el precio era alrededor de unos 50€ (llevo el radio-cd de la casa). La cosa es que me vino a la cabeza que habia una pagina de un hombre ingles que se lo hizo el mismo y q salia como hacerlo..pero no la encuentro... Sabeis a q pagina me refiero? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9197 Registrado: ene 2005 Ubicación: Tauste(Zaragoza) Vehículo: X5 by TLR Edad: 24
|
No se sabe nada de este tema?nadie ha probado a intentar hacerlo? Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
Por ese precio yo no me meteria en camisa de 11 baras, es barato, se instala en un momento y te ahorraras mucho teimpo ;) Tienes en el ARCHIVO un manual de como hacerse una entrada aux pero para el navegador de bmw. saludos. |
| | |
| | #4 |
|
Bueno pos gracias por la respueesta Pley, si mas que nada era por entretenerme y hacer un poco de practicas cn estas cositas de electronica!jeje Un saludo y gracias |
| | |
| | #5 |
| Coordinador con remo ![]() |
Bueno bueno, si quieres aventurarte, tu mismo :D:D:D:D:D Ahora eso si, cuando lo tengas quiero reportaje completo fotografico y manual para colgarlo en el foro :D:D:D:D Un saludo. ;) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08. |
|