![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion he puesto el cable liberador de la tele....y me viene otro mas...de que es!? dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; aupa chabales la cuestion es que hice un pedido para poner el cable liberador de la television (para verla en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 62578 Registrado: abril-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 320CD
Posts: 114 | he puesto el cable liberador de la tele....y me viene otro mas...de que es!?
aupa chabales la cuestion es que hice un pedido para poner el cable liberador de la television (para verla en marcha) y cuando me llego ayer, mi sorpresa es que me venia otro cable mas que por una de las partes me viene como dos entradas para un aux. que hasta ahi bien. pero esque por otra de las partes acaba en 4 pines que no tengo ni idea de donde engancharlos. alguien que entienda del tema......... gracias!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 62578 Registrado: abril-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 320CD
un poco de ayuda porfavooor
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 71105 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: M3 E46 SMG
Para los que no sabemos de que va el tema, podrias poner unas fotos del cable y explicarnos como funciona? A mi tambien me interesa liberarla.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cable, liberador, masde, puesto, teley, viene |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:22. |