![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion identificar navegador dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola, soy nuevo por el foro y me gustaria saber que tipo de navegador tengo mi coche es un 530d ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 78566 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Segovia Vehículo: 530d
Hola, soy nuevo por el foro y me gustaria saber que tipo de navegador tengo mi coche es un 530d del 2006 con el idrive y pantalla en el centro de la consola, en el navegador puedo meter las direcciones a buscar y se pone de color negro la pantalla y las indicaciones con flechas blancas. No se si os valdra con la informacion pero le he comprado de segunda mano de fuera y es mi primer bmw ( me tiene enamorado ejejej) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Si lleva idrive, es el profesional. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78566 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Segovia Vehículo: 530d
ok muchas gracias
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
si la pantalla se pone de color negro y te da las indicaciones mediante flechas, se trata de un navegador Bussines. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Posts: 1,071 | Lo siento, creía que todos los que llevaban idrive tenian el profesional, y no entendí lo de que "la pantalla se pone en negro" porque lo de "las indicaciones con flechas blancas" pensé que era la parte complementaria de los mapas.
Editado por Vicentico en 04-ene-2009 a las 10:48. |
| | |
| | #6 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
| |
| | |
| | #7 |
teneis razon es el bussines, me di cuenta de la forma mas tonta, leyendo lo que pone en el dvd que pone bussines. Y para conseguir que sea profesional vale con canbiar el dvd o hay que pasar por la caja de bmw me imagino que sera la segunda opcion. de todas maneras para actualizarlo?? ya que el mio es del 2006. |
| | |
| | #8 |
cuando compraste el coche existia una diferencia de 1000 € Aprox entre elnavegador Bussines y el profesional con lo cual no es solo el disco. ![]() actualmente los navegadores Bussines tambien se ven los mapas, pregunta en tu conce tal vez con una actualizacion puedas verlos auna asi la cartografia a utilizar seguira siendo la Bussines. |
| | |
| | #9 |
ok, el coche le compre de segunda mano asi que tampoco tube mucha opcion de elegir, esperemos que el dia que pase por vicaria me lo pudieran actualizar, el cd prfesional vale para el bussines o tengo que buscar el businnes como especifico para mi coche, ya que veo que por la red se encuentra mas cosas para el profesional que para el bussines
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| identificar, navegador |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 07-ene-2009 20:28 | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 03-ene-2009 12:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |