![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Instalación Business con mp3, cambiar y ¿listo? dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola Pues mi duda es mi para instalar una business con mp3 se cambiar por la antigua business (sea casette ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: marzo-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 27
Posts: 2,032 | Instalación Business con mp3, cambiar y ¿listo?
Hola Pues mi duda es mi para instalar una business con mp3 se cambiar por la antigua business (sea casette o cd) y listo o hay que hacer algo más. Además aunque casi estoy seguro quisiera confirmar si es compatible con el cargador de cd´s original. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5520 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Mairenero - Sevilla Vehículo: 320d 136CV
no problem quita y pon. Por cierto ahora con el mp3 al cargador no le vas a sacar fruto. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola: Siempre y cuando , los conectores sean iguales no? O 17 pines redondos, o los de 40 planos. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
No deberías de tener ningun problema
|
| | |
| | #5 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
Yo hice ese cambio en mi 320d del 99 y tuve que pillarme un cable adaptador de antena porque las clavijas no eran iguales
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| business, cambiar, instalación, listo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:51. |