| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Instalacion y dudas Dension Gateway 300 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 | ||
| Coordinador ![]() | Instalacion y dudas Dension Gateway 300 Abro este post para que entre todos aclaremos las dudas sobre la instalación del Gateway creo que el manual de uso en español ayudara a todos en su manejo. Manual de usuario, descarga directa en pdf Manual de usuario, descarga directa en Zip hay un par de post para su configuración. http://www.bmwfaq.com/f17/dension-ga...ncione-294376/ POST 15: Citar:
Citar:
| ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26690 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: bmw320d Edad: 33
| No Se Ven Texto En Radiocd Con Gt300 Hola a todos despues de haber tenido algunos problemas de identificacion con el gw300 a la radio y hablar con escuderofijo no puedo ver textos del usb en la radiocd. Me han dicho que creen que con la radiocd bussenis no se pueden ver los titulos de las canciones(cosa que con el V1 si) Alguien ve los titulos de las canciones en un radiocd busseniesmp3. Si es asi a ve si me puede echar un cable UN SALUDO GRACIAS |
| | |
| | #3 | |
| Coordinador ![]() | juntaremos aqui toda la info sobre el tema. Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14472 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: berriozar (navarra) Vehículo: bmw 320d Edad: 23
| Como Se Si El Dension Gw300 Es V.1 O V.2.me Lo Pusieron En Una Tienda Audio Y No Me Dijeron Cual Era |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59715 Registrado: marzo-2008 Vehículo: Serie 1
| En un serie 1 con cd-busniess, que lleva 17 pins o 40 pins... |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 26690 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: bmw320d Edad: 33
| PROBLEMAS SOLUCIONADO solo falta solucionar una cosa del audio me estan echando un cable si alguien quiere una mano que lo diga y se la echo UN SALUDO |
| | |
| | #9 |
![]() | Muy buenas.Pues sigo con mi problema y no se como hacer para solucionarlo.Os recuerdo.Dension 300 v2 que no suena y al seleccionar Cd se va al disco 5 cancion 99.Para colmo no funciona el adaptador para conservar el cargador y ahora comenta un colega que para que funcione hay que desconectar un cable de la instalacion original.Un saludo |
| | |
| | #10 |
![]() | buenas a todos x aki. aboites40 tu tb tienes un interface para el cargador? Tu cargador es alpine? es que yo tengo eso y todavia no me he puesto a instalarlo y tengo miedo de que no funcione. Oye sabeis si con el gateway se ven los titulos en la pantalla del navegador? Un saludo a todos. |
| | |
| | #11 |
![]() | Hola x ahi a todos e nuevo. Joan compañero me enviaste eso? Al final todavia no he visto la foto. No hay nadie que lo hay instalado ya para que nos diga que tal va los problemas que se encontro en la instalacion y como no nos de envidia a los que todavia no haemos tenido tiempo. |
| | |
| | #12 |
| ya lo tengo instalado despues de muchos problemas y llamadas lo tengo instalado en un radiocd bussenies y va todo prfecto audio, textos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 22-may-2008 22:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06. |
|