| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Instalacion y dudas Dension Gateway 300 en el Foros Tecnología; Que tipos de problemas te as encontrado durante la instalacion?... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 51306 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: LEON Vehículo: 330D Edad: 24
Que tipos de problemas te as encontrado durante la instalacion?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 26690 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: bmw320d Edad: 33
Posts: 255 | hola primero el imterfaz no me lo reconocia el radiocd (tuve que meterle un archovo que me dio desion), luego el archivo de texto no selo tragaba(tuve que renombrarlo) y por ultimo el volumen no era tan alto como el cd (meti otro arcivo para subirlo 6db que me mando otro forero y de aqui le doy las gracias) si teneis problemas mandarme el correo y os los mando y mecontais
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 33584 Registrado: enero-2007 Ubicación: CORDOBA Vehículo: 320 CD Edad: 30
Me he decidido a hacer esta especie de tutorial ya que hemos sido varios los que hemos tenido problemas a la hora de instalar las actualizaciones, unos nos lo hemos cargado y otros simplemente no han podido instalar los archivos. Este tuto es grácias a la ayuda del forero Angel jose, al servicio post-venta de Escudero Fijo y a la información recogida en este foro de audio.Recuperar el Gateway 300 una vez muerto: 1 - Copiar el archivo de recuperación en la raiz de un Pendrive vacío 2 - Poner el contacto al coche 3 - Encender la radio 4 - Enchufar el Pendrive a su clavija del GW300 5 - Dejar un minuto y medio aproximadamente 6 - Quitar el contacto del coche y apagar la radio 7 - Desenchufar el Pendrive 8 - Desconectar la bateria o el mismo GW300 (si está a mano) un par de minutos 9 - Volver a conectar la bateria 10 - Enchufar un Pendrive con música o el iPod y encender la radio Instalar actualizaciones: Igual que para recuperar solo que copiando el archivo de actualización en el Pendrive Instalar archivo para que lea los títulos: Igual que en los anteriores casos pero sin tener que "reiniciar" el GW300 Instalar el archivo para el ajuste de volumen: 1 - Copiar el archivo en la raiz de un Pendrive vacío 2 - Cambiarle el nombre por GW_CFG.BIN 3 - Conectarlo al GW300 (no importa si la radio está funcionando) En todos los casos el archivo debe desaparer del Pendrive, si sigue ahí cuando lo enchufais en el ordenador es que algo no a salido bien. Este post está abierto a críticas y posteriores añadidos de información , un saludo.
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 7640 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 36
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 26690 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: bmw320d Edad: 33
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 51306 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: LEON Vehículo: 330D Edad: 24
Muy bueno el tutorial PRK seguro que nos ayuda mucho a los que todavia no lo hemos instalado. De todas formas tu o Angel jose teneis los archivos? los podias colgar si se puede? asi segun los fuesemos necesitando los ivamos descargando? Gracias de nuevo compañeros. |
| | |
| | #20 |
estrallo yo te los mando por correo y tu los cuelgas es que tengo poca idea de colgarlos mandame tu correo en un privi y te los paso UN SALUDO
|
| | |
| | #21 |
mp enviados
|
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
a mi no me va tampoco , me reconoce el ipod , sale eso de cd 5 -, y desde el ipod sale como enchufado , da la cancion pero ni navega ni se escucha , e utilizado un pendriver y lo mismo , escuchar nunca se a escuchado nada , y tampoco salen los temas en la patallita del mid ni nada . |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45514 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d Touring
En relacion a la señal del salido del densio gwv2, y en lo que se refiere a: Instalar el archivo para el ajuste de volumen: 1 - Copiar el archivo en la raiz de un Pendrive vacío 2 - Cambiarle el nombre por .BIN 3 - Conectarlo al GW300 (no importa si la radio está funcionando) En todos los casos el archivo debe desaparer del Pendrive, si sigue ahí cuando lo enchufais en el ordenador es que algo no a salido bien. Es posible que en archivo que hay que poner en el pen sea solo GW_CFG de los decibelios que te intereses, sin la extensión .bin, a mi me ha funcionado y con la extension puesta, no. ![]() ![]() |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 17525 Registrado: febrero-2006 Ubicación: madrid Vehículo: BMW x3 Edad: 36
He subido aqui los archivos para subir o bajar el volumen del Gateway 300 v2 (iPod, USB y toma AUX) que me ha enviando el equipo de soporte de Dension. Yo he usado el +6 db y se ha notado una ligera subida del volumen de mi iPod. RapidShare: 1-Click Webhosting Basta con copiar en un pendrive (en la raiz) el archivo correspondiente del directorio que deseemos y se actualiza en menos de 1 minuto, después se desconecta el iPod, USB o toma aux.... lo que hayamos modificado, apagamos la radio, y volvemos a conectar el aparato (ipod, usb), y encendemos la radio... y listo. Espero que le sirva a alguien. Salu2, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 22-may-2008 23:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57. |
|