BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Instalacion y dudas Dension Gateway 300 en el Foros Tecnología; Muchas gracias por la aclararme lo de la version del gateway....

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16-may-2008, 13:54   #37
ESTRALO

Miembro # 51306
Vehículo: 330D
Muchas gracias por la aclararme lo de la version del gateway.
ESTRALO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-may-2008, 17:20   #38
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
pues a mi sigue sin escuchar nada y menos de ver algo en el display no se que sera voy a tirar la toalla ya.

bueno actualizo , despues de meterle la ultima version del firmware de la pagina de dension , pues se a terminado de morir hasta la radio se queda pillada y ni siquiera aparece la opcion de CD del dension ni nada la radio se pone super lenta y cuando enchufo el ipod tb se queda pillado , asi que por mi parte se acabo el rollo de el gat300 , demasiado tonteria , mejor me hubiera puesto una radio de otra marca y a correr.

Editado por Talquino en 16-may-2008 a las 21:16.
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 21:45   #39
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: 330Da
enviale un mp a PRK y que te de los archivos que uso para la recuperación del gateway, es solo cuestion de ir paso por paso.

De todas maneras te envio por mp el nombre de un forero interesado en un 17 pins que llegó tarde al pedido, y si os interesa lo arregláis.

Un saludo
Citar:
Originalmente publicado por Talquino Ver post
pues a mi sigue sin escuchar nada y menos de ver algo en el display no se que sera voy a tirar la toalla ya.

bueno actualizo , despues de meterle la ultima version del firmware de la pagina de dension , pues se a terminado de morir hasta la radio se queda pillada y ni siquiera aparece la opcion de CD del dension ni nada la radio se pone super lenta y cuando enchufo el ipod tb se queda pillado , asi que por mi parte se acabo el rollo de el gat300 , demasiado tonteria , mejor me hubiera puesto una radio de otra marca y a correr.
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 12:58   #40
ESTRALO

Miembro # 51306
ufff... que xungo lo veo. Todavia no me he puesto a instalarlo y ya veo que la voy a liar. Con tos los problemas que veo me da un miedo de la lexe . El dia que me ponga llenare el post de dudas a si que preparaos.
X ciero la gente que lo teneis instalado y os funciona correctamente , que opinion teneis , merece la pena o no?
Antiguo 17-may-2008, 14:09   #41
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: 330Da
Citar:
Originalmente publicado por ESTRALO Ver post
ufff... que xungo lo veo. Todavia no me he puesto a instalarlo y ya veo que la voy a liar. Con tos los problemas que veo me da un miedo de la lexe . El dia que me ponga llenare el post de dudas a si que preparaos.
X ciero la gente que lo teneis instalado y os funciona correctamente , que opinion teneis , merece la pena o no?

yo sin duda lo volvería a instalar y eso que no pude hacer la instalación que yo quería por culpa del modulo extra de la TDT, al ir separado no puedo usar el canal AV del modulo de TV para los videos del ipod.

Una buena dosis de paciencia y cuidado con la batería al hacer la instalación, yo la descargue 2 veces con las pruebas.
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 12:54   #42
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Citar:

Yo le doy un 10 ,eso sí, no tuve problemas ,excepto un ruido parásito que se está con ello.
Saludos
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:25   #43
PRK

Miembro # 33584
Vehículo: 320 CD
Citar:
Hola ESTRALO, ¿como ha salido esa instalación?
PRK está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:36   #44
ESTRALO

Miembro # 51306
Todavia no me he puesto PRK no he tenido tiempo x culpa del curro. Haber si el finde saco unas horitas y me pongo a ello ya os comentare. Aunque como bien he dicho me iran surgiendo dudas seguramente que ya os preguntare x aka.
Antiguo 20-may-2008, 23:05   #45
Tryol

Miembro # 49610
Vehículo: 320D E46
Hola me podéis mandar los programas que me hacen falta para que funcione bien , mi correo es Tryol@hotmail.com , gracias.
Tryol está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 12:03   #46
pberna

Miembro # 4401
A ver, voy a ello. Tengo una radio CD bussiness de 17 pines en un e46. Al instalar, el cable negro, donde lo habéis conectado ?:
- a ningún sitio.
- al pin 15 (GND).
- a otro sitio.
Gracias.
pberna está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 23:38   #47
Tryol

Miembro # 49610
Vehículo: 320D E46
Citar:
Originalmente publicado por Tryol Ver post
Hola me podéis mandar los programas que me hacen falta para que funcione bien , mi correo es Tryol@hotmail.com , gracias.
Venga una ayudita , que no me puedo descargar los archivos.
Tryol está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 00:35   #48
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Citar:
Originalmente publicado por pberna Ver post
A ver, voy a ello. Tengo una radio CD bussiness de 17 pines en un e46. Al instalar, el cable negro, donde lo habéis conectado ?:
- a ningún sitio.
- al pin 15 (GND).
- a otro sitio.
Gracias.
Hola, yo lo tenía a masa ,lo quité (para probar lo de los parásitos)y me sigue funcionando igual.Debe de hacer masa por otro igual.
Saludos
tolimbo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión