| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Instalacion y dudas Dension Gateway 300 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #61 | |
![]() Miembro # 4401 Registrado: febrero-2004
| Citar:
En la entrada usb yo tengo conectado una memoria usb con canciones mp3. Se puede conectar cosas que tengan conexión usb y tengan almacenamiento de música en los formatos que entiende el gw. Se puede conectar un disco duro usb, un mp3 u otro reproductor de música. No se si esto es lo que preguntabas. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Te refieres a través del cable dock para ipod (no sé si hay más que usen ese tipo de conector), si es por el aux in, me imagino que valdrá cualquier aparato que tenga salida para auriculares.Por la usb, la verdad no conecté otra cosa que no fuese una memoria. Por eso no contesté antes y me imagino que habrá más como yo. Por eso no te contestarán y no por que no quieran. ![]() Ten paciencia,que si alguno lee el post y conectó otra cosa,ten por seguro que te contestarán. Ahora, que si no lo leen, ... pues dificilmente te dirán algo Saludos |
| | |
| | #64 |
| Coordinador ![]() | esta ne el primer post, es el manual de usuario en pdf o en zip como prefieras. Manual de usuario, descarga directa en pdf Manual de usuario, descarga directa en Zip |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 4401 Registrado: febrero-2004
| Lo escribo en este hilo, aunque hay varios en los que se aplica. Únicamente quería escribir este post para dar las gracias a mucha gente. Desde Joan por la organización de la compra conjunta a todos los foreros que en varios hilos han puesto mucha información para la instalación del GW300. En mi caso, y gracias al foro, tengo el GW300 instalado y sin problemas, y del cual estoy muy satisfecho. Gracias ![]() |
| | |
| | #66 |
| Miembro # 71093 Registrado: agosto-2008
| archivo de recuperación Hola!Alguien me podría enviar el archivo de recuperación del dension 300? Resulta que la radio cd ni me lo reconoce...Gracias de antemano!Saludos! |
| | |
| | #67 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Citar:
Hola y BIENVENIDO Una presentación antes te quedaría bien, que coche llevas, versión, etc. Para el archivo de restauración,pues en archivo creo que hay un post con "manual para que funcione gateway 300 V2" o algo así. Comprueba bien tu versión del dension y ahí debe de estar toda la información. Saludos y suerte | |
| | |
| | #68 | |
| Miembro # 71093 Registrado: agosto-2008
| Citar:
| |
| | |
| | #69 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 22-may-2008 22:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11. |
|