| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Instalado Geteway 500 en E60 y ..... en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 46977 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 530d E-60
| Osea para E60 vale para vehiculos apartir de Marzo del 2005 con Navi Professional con IDrive CCC y ademas creo que hay que reprogramar para que reproduzca mp3 como si fuera el cargador de CD´s. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
| Un poco de orden ... que esto se está liando. Mi coche está programado y el navegador profesinal, usease el CCC, reproduce MP3 sin ningún problema. El poner el GW500 es para olvidarme de los CD's y con un simple pen-drive de 4,8 o 16GB tener toda la musica que quiera. El problema es que le falta "decirle" que lo tiene, por que el muy jodio por ahora no se entera .... Un saludo |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| Citar:
Para que se entere pues no te puedo decir qué hacer | |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
| Citar:
Me he puesto en contacto con Densión EEUU y ... han respondido, pero me piden datos del coche (extras, año de fabricación y modelo) así como uno de los ficheros que el GW deja en el raíz del usb. Veremos que cuentan y ... por lo menos algo se mueve que es lo importante. Un saludo. | |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #18 |
| Pues nada Dension ya ha contestado y no son buenas las noticias ... Esta es su respuesta tal cual "Antonio, both DIP switch positions and softwere looks OK and working. Is CD changer enabled on the head unit? As you do not have it, most probably this functionality is disabled. Gateway 500 works only if CD changer enabled. Please check it with your garage." En resumidas cuentas .... que hay que reprogramar el coche para que lo reconozca, pero claro, reprogramarlo con un cargador puesto, que es lo que necesita, reprogramar el CCC y luego cambiar el cargador de CD's por el GW500. Llamaré al técnico de Escudero para ver que me dicen, pero esto pinta mal. Un saludo ATC |
| | |
| | #19 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #21 |
| Citar: Un saludo |
| | |
| | #22 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #23 |
![]() | ¿Donde se localizan estas máquinas? ¿Son los famosos talleres Bosch? |
| | |
| | #24 | |
| Citar:
La de la foto es de un distribuidor Inglés, que la tiene un amigo en Baeza, Jaén, en su taller y que pertenece al servicio oficial Bosch, pero también tiene la de Mercedes y ahora espera otra para el grupo VAG ... Son "máquinas" alternativas a la original de BMW (DIS o SSS) y que realizan las mismas cosas que BMW y en ocasiones mas que las de BMW. Un ejemplo es, que con esta, en un futuro próximo (o eso espero) se podrá codificar el GW 500 de Densión sin necesidad de tener cargador de CD's puesto. (Opción 2 de la foto). Digo en un futuro próximo, porque para poder hacerlo les hace falta un interface con bus MOST y el correspondiente cable de fibra óptica, interface y cable que ya existe pero ... que en Inglaterra están terminando las pruebas para lanzarlo al mercado. Previsiblemente en breve estará disponible y ... mi amigo del taller lo comprará y .... por FIN (si no hay otra opción antes) podré decirle al cochecito leré que tiene el GW 500 instalado, por que por ahora está empanao y no se me entera la criatura ...... Veremos como va saliendo el tema ... (A Desnion le sigo dando la guerra, terminarán jartos de mi, pero .... !!!!) Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club | Refback | 22-mar-2008 01:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04. |
|