Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Instalador en Barcelona en el Foros Tecnología; Hola Amigos Como he podido ver por el foro, esta muy dificil sustituir el Bussinespor un aparato din en un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-mar-2007, 00:47   #1
batllori

Miembro # 35827
Vehículo: 535i
Instalador en Barcelona

Hola Amigos

Como he podido ver por el foro, esta muy dificil sustituir el Bussinespor un aparato din en un E39, ya sea 1din o 2din, veo que lo mejor que se ha conseguido es conseguir tu mismo un adaptador de un din pero creo que con eso pierdes el modulo del ordenador de abordo que hay debajo, corregirme si no es correcto

Otro modo es desmontar el business y tras tedioso bricolaje, (desmontar salpicadero, recortar plancha, etc...), perder la tapa de madera

Mi pregunta es esta hay alguien que conozcaa un instalador en Barcelona que me puedan cambiar el Business por un aparato con pantalla de video tactil de uno o dos din????

Creo que seria de gran ayuda, incluso mejor que un tuto de bricolaje, ya que no todos somos unos manitas, o no tenemos herramientas o incluso tiempo o ganas

Si conoceis un instalador en otras ciudades tambien seria de ayuda para otra gente

Gracias

batllori@hotmail.com
batllori está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-mar-2007, 23:41   #2
nessdist

Miembro # 30694
Vehículo: 330d e46-Golf Tdi 11
[quote=batllori;2924099]Hola Amigos

Como he podido ver por el foro, esta muy dificil sustituir el Bussinespor un aparato din en un E39, ya sea 1din o 2din, veo que lo mejor que se ha conseguido es conseguir tu mismo un adaptador de un din pero creo que con eso pierdes el modulo del ordenador de abordo que hay debajo, corregirme si no es correcto

Otro modo es desmontar el business y tras tedioso bricolaje, (desmontar salpicadero, recortar plancha, etc...), perder la tapa de madera

Mi pregunta es esta hay alguien que conozcaa un instalador en Barcelona que me puedan cambiar el Business por un aparato con pantalla de video tactil de uno o dos din????

Lamento no poder ayudarte,esperemos que los cracks que forman la banda divisen tu mensaje y puedan ayudarte.BIENVENIDO AL FORO

NESS
nessdist está offline   Citar y responder
Antiguo 06-mar-2007, 18:46   #3
javi bcn

Miembro # 31307
Vehículo: 320M & X3M
yo estoy igual que tu esperando la solucion............
javi bcn está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.10251 segundos