| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Instalar JVC KD-AVX11 en el E46. en el Foros Tecnología; Hola a todos, tengo una pregunta, hace un tiempo me parecio ver una foto de algun forero, en la foto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19390 Registrado: marzo-2006 Ubicación: albacete Vehículo: Bmw 320d mk2
Posts: 114 | Instalar JVC KD-AVX11 en el E46. Hola a todos, tengo una pregunta, hace un tiempo me parecio ver una foto de algun forero, en la foto se veia que tenia instalado en su serie 3 un jvc kd-avx11 o el anterior, pero no estoy seguro de eso? jajaja.Mi pregunta es: se puede poner en el hueco, tan limitado que tenemos un chisme de estos JVC KD-AVX11 o el AVX33?, estoy dandole vueltas al tema, me gustaria ponerme uno. Un Saludo a todos y Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19390 Registrado: marzo-2006 Ubicación: albacete Vehículo: Bmw 320d mk2
n die sabe nada? oooooouchhhhhhh
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26702 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: BCN Vehículo: TT
Hola, yo instale hace varios meses y postee en el foro una especie de manual pero no se donde fue a parar. Si te puedo ayudar en algo... |
| | |
| | #4 |
Si, hay sitio pero debes cortar una parte de la caja del caudal del aire acondicionado. Me parece que aun conservo fotos de cuando hice pa explicación de como montarlo... |
| | |
| | #5 |
Mmmmm... no recordaba el modelo. El mio ss un avx706. Pero igual te sirve... http://www.bmwfaq.com/f9/instalacion...-avx706-206243 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3187 Registrado: octubre-2003 Ubicación: BCN Vehículo: 320d E46 Edad: 40
Gracias KRISM3 Pero el AVX706 es un 2 DIN y los AVX11 y AVX33 son 1 DIN. Yo estoy pensando en montar una KD-NX5000 que en tamaño es similar a las AVX11 y AVX33, pero tampoco encuentro ninguna foto al respecto. saludos |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 64160 Registrado: abril-2008 Ubicación: moncada Vehículo: golf IV
ola tio yo mela montado en un golf cuarta y no ocupanada mas q las normales y esta mu wapa la castaña de radio esa y va mu bien pami gusto
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56. |
|