| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, instalar parrot en el Foros Tecnología; muy buenas!!! el caso es q le regalado un parrot 3100 a mi padre y quisiera saber si es muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17773 Registrado: febrero-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 320td M Edad: 25
Posts: 547 | muy buenas!!! el caso es q le regalado un parrot 3100 a mi padre y quisiera saber si es muy complicado de montar...es para montar en un a6. i si no es muy complicado de montar para ponerme este fin de semana a montarlo. saludos y gracias!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
Pues ánimo porque te va a tocar tirar bien de cable... xddd yo fui a que me lo instalaran :)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17773 Registrado: febrero-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 320td M Edad: 25
| | |
| | #4 |
up!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
Tienes cable que va a la radio/altavoces y por otro lado el del micro que si lo quieres hacer bien y no dejar nada a la vista lo tendrás que pasar por la canaleta de la izquierda para dejar el micro con el menor trozo de cable a la vista. Complicado no es realmente, mi problema es que a penas tengo tiempo y la última vez que hicimos un apaño la !"@·$% radio del mercedes iba cuando quería xdddd al final con el mio pasé de líos y se lo lleve a un amigo a que me lo dejara listo y funcionando correctamente. Ten paciencia que seguro que alguno por aquí te puede dar información detallada de como hacerlo. Un saludo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29145 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Vitoria Vehículo: 325i e36, gsi,205gtx Edad: 24
no es muy complicado , el parrot unicamente es como puenetar el aonector que sale del coxe a la radio con el propio parrot , pa ke kuando t llamen se oiga por los altavoces . el problema es ke el parrot para conectarlo a los cables ke salen del coxe si no son de conector iso tienes ke komprar un interface , ke es como un adaptador de la clavija de los cables de tu coxe a iso. montarlo es sencillo lo menosa facil es esconder bien el micro y meter toas las centralitas ke lleva en el hueco de la radio. de tiempos en 2 horas lo tienes hexo. Los interfaces esos ke te e dixo los venden en el mediamark o feuvert , norauto etc...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
No te preocupes, es súper rápido. Al tratarse de un a6 no creo que tengas ningún problema. Yo ahora me estoy montando el ck3000 evo y el problema es que no tengo conectores iso y los tengo que hacer. Eso ya es más engorroso, pero bueno. A cortar y empalmar cables.... Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55. |
|