Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, instalar parrot en el Foros Tecnología; muy buenas!!! el caso es q le regalado un parrot 3100 a mi padre y quisiera saber si es muy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-oct-2006, 00:55   #1
biketrial

Miembro # 17773
Vehículo: 320td M
Question instalar parrot

muy buenas!!!

el caso es q le regalado un parrot 3100 a mi padre y quisiera saber si es muy complicado de montar...es para montar en un a6.
i si no es muy complicado de montar para ponerme este fin de semana a montarlo.

saludos y gracias!!!!
biketrial está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-oct-2006, 01:00   #2
jato

Miembro # 27753
Vehículo: Lancha motora
Pues ánimo porque te va a tocar tirar bien de cable... xddd yo fui a que me lo instalaran :)
jato está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2006, 01:03   #3
biketrial

Miembro # 17773
Citar:
Originalmente publicado por jato Ver post
Pues ánimo porque te va a tocar tirar bien de cable... xddd yo fui a que me lo instalaran :)
a q te refieres con tirar de cable??? por lo q me dices no es muy facil de montar...:err:
Antiguo 27-oct-2006, 01:10   #4
biketrial

Miembro # 17773
up!!!
Antiguo 27-oct-2006, 01:15   #5
jato

Miembro # 27753
Vehículo: Lancha motora
Tienes cable que va a la radio/altavoces y por otro lado el del micro que si lo quieres hacer bien y no dejar nada a la vista lo tendrás que pasar por la canaleta de la izquierda para dejar el micro con el menor trozo de cable a la vista. Complicado no es realmente, mi problema es que a penas tengo tiempo y la última vez que hicimos un apaño la !"@·$% radio del mercedes iba cuando quería xdddd al final con el mio pasé de líos y se lo lleve a un amigo a que me lo dejara listo y funcionando correctamente. Ten paciencia que seguro que alguno por aquí te puede dar información detallada de como hacerlo. Un saludo
jato está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2006, 01:41   #6
Borjii

Miembro # 29145
Vehículo: 325i e36, gsi,205gtx
no es muy complicado , el parrot unicamente es como puenetar el aonector que sale del coxe a la radio con el propio parrot , pa ke kuando t llamen se oiga por los altavoces . el problema es ke el parrot para conectarlo a los cables ke salen del coxe si no son de conector iso tienes ke komprar un interface , ke es como un adaptador de la clavija de los cables de tu coxe a iso. montarlo es sencillo lo menosa facil es esconder bien el micro y meter toas las centralitas ke lleva en el hueco de la radio. de tiempos en 2 horas lo tienes hexo. Los interfaces esos ke te e dixo los venden en el mediamark o feuvert , norauto etc...
Borjii está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2006, 10:28   #7
E-34

Miembro # 7862
Vehículo: 520i E-34
No te preocupes, es súper rápido. Al tratarse de un a6 no creo que tengas ningún problema.

Yo ahora me estoy montando el ck3000 evo y el problema es que no tengo conectores iso y los tengo que hacer. Eso ya es más engorroso, pero bueno. A cortar y empalmar cables....

Un saludo
E-34 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.13037 segundos