| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sobre instalar radio mp3 en un Xsara en el Foros Tecnología; Buenas, solo lo pongo por si alguien ha desmontado alguna vez la radio de un Xara, me gustaría saber si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 852 Registrado: oct 2002 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: Seat 600E - Audi A4 Edad: 32
| Sobre instalar radio mp3 en un Xsara
Buenas, solo lo pongo por si alguien ha desmontado alguna vez la radio de un Xara, me gustaría saber si ya trae los cables ISO o habría que ponerle algún adaptador. Gracias,
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Trae ficha ISO. No necesita mueble para poner otra radio pero se lo puedes poner, la diferencia es que sin el mueble te queda un poco hundida, el mueble es simplemente un suplemento para dejarla mas a ras del salpicadero.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 852 Registrado: oct 2002 Ubicación: Chiclana (Cádiz) Vehículo: Seat 600E - Audi A4 Edad: 32
|
Muchas gracias pley, es que mi prima quiere ponerle uno de mp3 a su coche y me tocará a mi. un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
|
Ya te ha contestado Pley, y lo confirmo (tuve un Xsara)
|
| | |
| | #5 |
|
Gracias a ti también David, lo que si que habrá que comprar será el interface para que funcionen los botones del volante imagino, saludos, |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
|
Me lo imaginaba, gracias otra vez |
| | |
| | #9 |
|
Imagino que a ambos, mi hermana quiere el sensor de marcha atrás que vende Jiro, valientes reyes me esperan |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:23. |
|