Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Interface para ipod E60 en el Foros Tecnología; Hola a todos. He pateado el foro, tanto este como el del E60 y lo unico que encuentro son informaciones ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31-jul-2006, 11:58   #1
castroglez
Baneado

Miembro # 21190
Vehículo: BMW 530Da
Interface para ipod E60

Hola a todos.
He pateado el foro, tanto este como el del E60 y lo unico que encuentro son informaciones un tanto contradictorias.
Pregunta clara:
¿existe un interface que funcione 100% en el E60 para el ipod con el que pueda manejar el ipod desde el bolante y ver los titulos en la pantalla???

Sé que un aux le puedo poner, pero me interesa más el interface por la manejabilidad.

Gracias por anticipado.

Saludoss
castroglez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-ago-2006, 00:25   #2
MIK

Miembro # 15132
Vehículo: 525D-E60
Hola,
yo he consultado a BMW y en principio estaba previsto que lanzaran un interfaz para los E60 durante el mes de julio.
Por desgracia no es así, yo he preguntado varias veces a los de movilnorte y nada de nada.
En cuanto a otros fabricantes no hay nada especifico y por ahí alguién se ha montado algo de "ventura technologies" que implementa audio y video a traves de la pantalla del idrive, eso si con componentes externos y sin integrar con el VMF.
Si me entero de alguna novedad te comento.

Saludos.
MIK está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ago-2006, 13:29   #3
JUNIOR 530d

Miembro # 21793
Vehículo: 530d E60 pack M
Yo pregunté ayer telefónicamente a Escudero y me dijeron que de momento para el E60 no hay nada como lo que queremos (Conexión de Ipod para ver carpetas y títulos en la pantalla del navi y manejar con los mandos del coche)
Esper que cuando alguien se entere lo comente porque es lo primero que le voy a montar en cuanto me lo entreguen (Que largos se me estan haciendo los 4 meses...). Actualmente tengo un A4 con navegador DVD que lleva integradas 2 ranuras para tarjetas SD y os puedo asegurar que es lo mas cómodo de este mundo
Lo dicho el que se entere primero que lo publicite
Saludos
JUNIOR 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ago-2006, 22:50   #4
castroglez
Baneado

Miembro # 21190
Vehículo: BMW 530Da
Muchas gracias....
Lo que me temía, a esperar.

Me planteo poner una entrada Aux, pero claro, no merece la pena si en breve va a salir el interface.
Saludoss y paciencia
castroglez está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2006, 14:10   #5
Carlospvc

Miembro # 14818
Vehículo: BMW 520 d
Yo también he preguntado en San Pablo Motor en Sevilla y nada de nada.
En esta web parece que hay algo pero la verdad que hasta que no lo vea montado a alguien no me lo creo.www.dension.com/icelinkgateway500.php

Saludos.
Carlospvc está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12512 segundos