BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 30-nov-2007, 14:40   #1
merlajo

Miembro # 13263
Vehículo: BMW X3 .M
interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos

haya voy.....

le quiero poner el interface para el ipod a mi x3 con navegador.... y ando indeciso entre estos tres intrefaces
me gustaria q me aconsejarais.

1º esta el gateway 100 q es de dension http://escuderofijo.com/joomla/component/option,com_wrapper/Itemid,87/ en este no he encontrado ningun video

2ºes el de "dice" he visto algun video en internet y parece q solo aparecen los titulos y los artistas en el navegador http://www.diceelectronics.com/ipod_integration.htm

3º este creo q es el q mejor pinta tiene es el "intravee II" tiene muy buena pinta ,parece q controlas todo . en esta pagina viene todo . http://www.bimmernav.com/store/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=166 hay un monton de videos de como funciona..."

http://www.youtube.com/watch?v=ZTG22HWPZ5A&feature=related aqui comparan el de" dice" con el "intravee II" y parece q el intravee controla todo es imopresinante....

haber si alguien q tenga el gateway de dension , me puede orientar sobre como aparece la interaccion en el navegador 16:9 ,, haber si es tipo el de intravee o es peor .
gracias
merlajo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-nov-2007, 15:15   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Buena comparativa, bueno te dire que el Dension y el dice son iguales, de echo segun rumores Dice se formo por tecnicos que se fueron de Dension, el Gw no lo he probado ni visto funcionar solo he visto el Gw300.

en cuanto a intravee, es la leche creo que nadie de por aqui lo tiene aunque me consta que mas de uno esta detras , me parece que 1berto tenia uno pedido pero para manejar un cargador no un ipod, hasta hace un mes todo esto estaba en fase Beta y la lista de espera era grande, ahora parece ser que ya no hay lista de espera, pero efectivamente si el Intravee hace todo lo que dice es la leche
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2007, 20:37   #3
Chinako

Miembro # 27402
Vehículo: 525d M e-39
Parece que hace los mismo que el Dension GW300 ¿no?
Chinako está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2007, 20:53   #4
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por Chinako Ver post
Parece que hace los mismo que el Dension GW300 ¿no?

me parece que no has visto el video, el Gw se queda a la altura de un zapato al lado del el Intravee
Antiguo 13-feb-2008, 12:58   #5
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
creo que este post le vamos a fijar una temporada
Antiguo 15-feb-2008, 17:13   #6
T.GUEPARDO

Miembro # 17525
Vehículo: BMW x3
Valdira el "intravee II" para controlar una IPOD en un X3 con cargador de CDs original y radio Business?
T.GUEPARDO está offline   Citar y responder
Antiguo 16-feb-2008, 16:35   #7
santy galicia

Miembro # 54764
Vehículo: 320
Impresionante con dos palabras
santy galicia está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 17:56   #8
bern1

Miembro # 55311
Vehículo: 318 coupe
hola tengo un problema con el dension, me sale un zumbido que amenta con las revoluciones del motor, ¿alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias

bern1 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-mar-2008, 14:21   #9
Fash

Miembro # 4776
Vehículo: 330CiCabri
interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos

Hola,
antes que nada no sé si esto se ha comentado en el foro, pero al menos yo no lo he visto.
Estaba a punto de comprar el intravee por las buenas opiniones que habia leído hasta ahora, así como lo interesante de su interface en la pantalla del navegador para hacer búsquedas (aunque no poder hacer búsquedas por género ya me jodia bastante).
El problema está en que tiene limitaciones, no són limitaciones del intravee propiamente sinó del módulo Alpine KCA-420i:
- Sólo permite búsquedas de los primeros 511 artistas, albumes o playlists dependiendo de la opción que cojamos, obviando las demás.
- Sólo permite búsquedas de las primeras 255 canciones dentro del item (artistas, albumes o playlists) seleccionado.

Supongo que esto no afectará a quién posea IPODs de poca capacidad, pero los que como yo tenemos el de 80 GB (por ejemplo), nos restringe muchísimo. En mi caso tengo unos cuantos miles de artistas, y albumes no sé cuántos pero mi IPOD lleno (que aún no lo tengo lleno) deberían ser unos 1000...

Bufff... creo que me voy a decantar por el Gateway...
Fash está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 00:26   #10
chema sillero

Miembro # 41638
Vehículo: bmw 850 ia 330 cd
Citar:
Originalmente publicado por Fash Ver post
Hola,
antes que nada no sé si esto se ha comentado en el foro, pero al menos yo no lo he visto.
Estaba a punto de comprar el intravee por las buenas opiniones que habia leído hasta ahora, así como lo interesante de su interface en la pantalla del navegador para hacer búsquedas (aunque no poder hacer búsquedas por género ya me jodia bastante).
El problema está en que tiene limitaciones, no són limitaciones del intravee propiamente sinó del módulo Alpine KCA-420i:
- Sólo permite búsquedas de los primeros 511 artistas, albumes o playlists dependiendo de la opción que cojamos, obviando las demás.
- Sólo permite búsquedas de las primeras 255 canciones dentro del item (artistas, albumes o playlists) seleccionado.

Supongo que esto no afectará a quién posea IPODs de poca capacidad, pero los que como yo tenemos el de 80 GB (por ejemplo), nos restringe muchísimo. En mi caso tengo unos cuantos miles de artistas, y albumes no sé cuántos pero mi IPOD lleno (que aún no lo tengo lleno) deberían ser unos 1000...

Bufff... creo que me voy a decantar por el Gateway...
Yo tengo el de 160 gb y ademas lleno, no me recomiendas entonces el intravee? No entiendo muy bien la limitacion que dices que tiene.
chema sillero está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 08:06   #11
Fash

Miembro # 4776
Vehículo: 330CiCabri
Citar:
Originalmente publicado por chema sillero Ver post
Yo tengo el de 160 gb y ademas lleno, no me recomiendas entonces el intravee? No entiendo muy bien la limitacion que dices que tiene.

No es una limitación del intravee, es una limitación del buffer interno del módulo Alpine KCA-420i.

Por ejemplo:
Si tienes en tu IPOD 700 albumes ordenados alfabeticamente, y quieres ir a buscar el album 650, no lo vas a ver en tu pantalla, no podrás acceder a él porque el buffer se queda limitado a los primeros 511. Tendrás 700-511=189 albumes a los que no podrás acceder. Lo mismo pasaría si tuvieses más de 511 artistas (en mi caso muy fácil porque tengo mucha variedad) o playlists.
La limitación de búsqueda de canciones dentro de una playlist o artista es de 255, no digo album porque no hay albumes de 255 canciones.

Todo depende de si tienes mucha variedad dentro del IPOD o no. Con tu IPOD de 160GB lleno, yo diría que debes superar los 511 albumes de largo por ejemplo.

Creo que por ahora el intravee no es muy buena opción para IPODS de gran capacidad.

Editado por Fash en 07-mar-2008 a las 08:08.
Fash está offline   Citar y responder
Antiguo 09-mar-2008, 01:56   #12
Juan Martínez

Miembro # 18
Vehículo: 330 CD///M BBS CK 19
Bueno haber si alguien coloca ya el Intravee II, que estoy loco por saber como va, aunque he visto el video de como funciona siempre es mejor escucharlo de la mano de un amigo del foro. Yo ya al 95% que pongo el intravee, sólo le doy un 5 % al dension que me parece un buen aparato pero que al lado del intravee pues...
Juan Martínez está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión