BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 12-mar-2008, 13:12   #13
micromax

Miembro # 59464
Vehículo: Mazda 3
Hola!

Estoy echandole un ojo a esto para ponerlo y me parece que para un iPod Nano (2G) de 4 GB y con el Radio CD Bussines llegaría con un Denson Gateway 100. No voy a reproducir vídeo ni nada más. Asi el DICE (en este enlace http://www.diceelectronics.com/Merchant/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=DETEST01&Produ ct_Code=i-BMW-T&Category_Code=DICE_IPOD_BMW&make=BMW&Product_Att ributes[1]:value=2004&Product_Attributes[2]:value=3%20Series ) sale por $150, y el Denson 100 no sé porque la tienda no funciona.

La pregunta es ¿cual y donde lo compro?

Salu2
micromax está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-mar-2008, 13:48   #14
Fash

Miembro # 4776
Vehículo: 330CiCabri
Yo he comprado el DICE SILVERLINE por ebay, aún no me ha llegado. Me ha salido por unos 105 EUR al cambio con transporte incluido y es más o menos lo mismo que el Gateway.
Debemos aprovechar el cambio Dolar-Euro...

Editado por Fash en 12-mar-2008 a las 13:49.
Fash está offline   Citar y responder
Antiguo 12-mar-2008, 14:56   #15
rtp_raul

Miembro # 57845
Vehículo: 318ti
Yo compre hace unos dias este gateway por ebay, va todo incluido lo que dice en el anuncio, segun el vendedor (esta para 17pins y 40pins). solamente me faltara el cable que convierte de video compuesto a RGB si no me equivoco, que lo pedire en la siguiente compra conjunta

INTERFACE IPOD DENSION GATEWAY 300 DE BMW CONEX. 40 PIN en venta en eBay.es (finaliza el 22-mar-08 17:34:50 H.Esp)

Ppor 210€ portes incluidos, le he regateado 10€, lo considero un buen precio

saludos
rtp_raul está offline   Citar y responder
Antiguo 12-mar-2008, 15:03   #16
micromax

Miembro # 59464
Vehículo: Mazda 3
Hola flash

Citar:
Originalmente publicado por Fash Ver post
Yo he comprado el DICE SILVERLINE por ebay, aún no me ha llegado. Me ha salido por unos 105 EUR al cambio con transporte incluido y es más o menos lo mismo que el Gateway.
Debemos aprovechar el cambio Dolar-Euro...
Ahora estaba mirando por eBay precisamente ese, que creo que para mi es el necesario, porque no voy a utilizar nada de vídeo, no ya por el iPod (usaré un nano) sino porque el coche no tiene TV, asi que el tema es un Silverline de esos. Si puedes dame el enlace donde lo compraste, porque yo los estoy viendo en torno a los $144 más $25 de envío (en este enlace DICE SILVERLINE iPod Adapter Kit for BMW NEW!!! en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-08 06:45:39 H.Esp) ) con lo que resulta más atractivo tu precio.

Una cosa ¿en tu pack o en ese pack, para entendernos, en el kit, se incluye todo? Quiero decir, al menos el cable que va al iPod. Y supongo que traerá instrucciones de montaje.

Creo que nada más.

PD - Si. Otra cosa más. ¿Con este se maneja también desde el volante?
micromax está offline   Citar y responder
Antiguo 12-mar-2008, 15:21   #17
Fash

Miembro # 4776
Citar:
Originalmente publicado por micromax Ver post
Hola flash

Ahora estaba mirando por eBay precisamente ese, que creo que para mi es el necesario, porque no voy a utilizar nada de vídeo, no ya por el iPod (usaré un nano) sino porque el coche no tiene TV, asi que el tema es un Silverline de esos. Si puedes dame el enlace donde lo compraste, porque yo los estoy viendo en torno a los $144 más $25 de envío (en este enlace DICE SILVERLINE iPod Adapter Kit for BMW NEW!!! en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-08 06:45:39 H.Esp) ) con lo que resulta más atractivo tu precio.

Una cosa ¿en tu pack o en ese pack, para entendernos, en el kit, se incluye todo? Quiero decir, al menos el cable que va al iPod. Y supongo que traerá instrucciones de montaje.

Creo que nada más.

El enlace que has puesto es del mismo vendedor al que yo se lo compré... Al cambio són 115, no 105 como yo decia antes, me equivocaba.

Tengo entendido que el paquete viene con todos los cables necesarios, el cable del IPOD es lo suficientemente largo como para que llegue del maletero a la zona delantera. Supongo que también trae instrucciones, pero yo ya tengo algún brico preparado de los muchos que hay por ahí.

Por ejemplo, este es para el E46 convertible que es mi coche:
european auto source Helpdesk :: Support Center

Un riesgo que no sé si tienes en cuenta són las aduanas. A veces te hacen pagar arancel y a veces no. Yo me he arriesgado. Le he dicho al vendedor que ponga en el paquete que se trata de un regalo.
Antiguo 12-mar-2008, 15:27   #18
Fash

Miembro # 4776
Citar:
Originalmente publicado por micromax Ver post

Perdón, me olvidaba. También se maneja desde el volante.
Antiguo 17-mar-2008, 21:02   #19
Juanki

Miembro # 27343
Vehículo: 320i//M
y cuál es el que pone bmw?
yo lo pedí al comprar el coche y me pusieron uno que viene con un libro de instrucciones de bmw pero no se si en realidad es algún otro.
es un poco limitadito, por ejemplo no me va bien el aleatorio.
alguien lo tiene?
Juanki está offline   Citar y responder
Antiguo 21-mar-2008, 09:12   #20
javier433

Miembro # 50403
Vehículo: 318d
Interface para 318 E-90

Tengo un 318d E-90 y queria poner un interface para el ipod de 30Gb ¿cual me recomendáis, por que precios andan y si es muy dificil su colocación? Gracias.
javier433 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-mar-2008, 12:49   #21
luismiyi

Miembro # 49105
Vehículo: bmw 320d touring
entonces cual es el aparato que necesito para poner el ipod a mi bussines de cinta¿ y cual es el precio¿
luismiyi está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 23:21   #22
Colate

Miembro # 13617
Vehículo: BMW X3 3.0D Autom
Alguien con Intravee

Estoy muy interesado en el Intravee, pero en mi X3 llevo navegador y radio bussines pero no tengo el cargador de cds. He leido que tengo que comprar el cargador Alpine. ¿Alguien ha puesto ya el Intravee? ¿Es complicado para poner? ¿Algún consejo?
Colate está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión