BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Interfaz USB en el Foros Tecnología; Se puede poner el interfaz USB a la radio business, de serie te obligan a poner la professional pero yo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-may-2008, 00:32   #1
g0su

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Interfaz USB

Se puede poner el interfaz USB a la radio business, de serie te obligan a poner la professional pero yo tengo la business y estaria interesado en ponerle un modulo usb, sea bmw o de otra marca...
g0su está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-may-2008, 09:06   #2
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touring
Prueba con Dension , el modelo gateway 300 (ipod,usb y aux in).
Hay muchas referencias en foro sobre eso.Busca por dension o gateway 300 o ipod.
No sé si estarás buscando eso.
En tu modelo no sé si es mejor el original que el de competencia.
El dension,usaría la entrada del cargador de cd para ofrecer sus cobexiones,por tanto tu radio,debe de poder manejar cargador cd.
Saludos y espera por más expertos
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 20:04   #3
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
me temo Tolimbo que en u E92 no puede montar el Gateway 300 se tiene que ir a un Gateway 500 y si no llevas cargador tienes que pasar por el conce a reprogramar y claro entre que el GW500 ya vale pasta mas la repro la cosa te sale bastante mas caro que poner de Serie la opcion USB.

tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 23:15   #4
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touring
Ya estabas tardando hombre
Si es que estaba mejor callado
Alto y claro, por eso le pongo que espere a los expertos ya que yo solo puedo hablar de lo que yo llevo y a veces de lo que voy chapando por el foro para por lo menos iniciar una pista o algo de información.Nunca confundir.
Lógicamente y simplemente desde mi modestísima opinión facilitar algo de información pero nunca afirmando que eso es lo que va a misa.Si estuviese seguro de lo que le decía, se lo haría saber.
Por un modo y por otro estas hecho un MONSTRUO pero no de feo (que no te ví)
Saludos
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 07:35   #5
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por tolimbo Ver post
Ya estabas tardando hombre
Si es que estaba mejor callado
Alto y claro, por eso le pongo que espere a los expertos ya que yo solo puedo hablar de lo que yo llevo y a veces de lo que voy chapando por el foro para por lo menos iniciar una pista o algo de información.Nunca confundir.
Lógicamente y simplemente desde mi modestísima opinión facilitar algo de información pero nunca afirmando que eso es lo que va a misa.Si estuviese seguro de lo que le decía, se lo haría saber.
Por un modo y por otro estas hecho un MONSTRUO pero no de feo (que no te ví)
Saludos
si es que ayer no pude conectar hasta llegar a casa.
Antiguo 08-may-2008, 16:49   #6
Serie3coupe

Miembro # 39688
Vehículo: 325ci pack MII
Yo tmb estoy interesado en poner una entrada aux para USB en mi radio cd business...
Serie3coupe está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 21:33   #7
geijo

Miembro # 44552
Vehículo: 320d fruit
a una pantalla 16:9 de cassette, se le puede poner???
espero que el lunes me llegue y entonces os necesitaré
geijo está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 21:39   #8
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
me temo Tolimbo que en u E92 no puede montar el Gateway 300 se tiene que ir a un Gateway 500 y si no llevas cargador tienes que pasar por el conce a reprogramar y claro entre que el GW500 ya vale pasta mas la repro la cosa te sale bastante mas caro que poner de Serie la opcion USB.

Hola, estoy quemadísimo con el tema de la conexión ipoq y o la USB; en mi coche al llevar la radio professional, me dijeron que no se podía reequipar. Lo que si que llevo, lo pedí de fábrica, es la preinstalación (solo la preinstalación) para cargador de cd's...

Pregunta directa...

¿Podría poner el Dension, sin repros ni historias??

Gracias,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 21:55   #9
g0su

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Fui ayer o antes de ayer a engasa Valencia:

270 euros ipod a la guantera.
450 euros ipod+usb a la guantera.

Precios incluye repro+mano de obra+pieza usb.

El problema es que no ves las canciones y gastarse 450 euros sin poder navegar entre carpetas... pues la verdad yo quería poner un hd de portátil y tener toda la musica que tenga y asi no me hace falta llevar cd's, pero con la business ya me diréis XD.

Cambiar una radio no bmw implica 80 euros del control del volante, 100 euros para que funcione el control de distancia y 100 euros el usb + radio + moldura + mano de obra...
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:15   #10
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por Serie3coupe Ver post
Yo tmb estoy interesado en poner una entrada aux para USB en mi radio cd business...
Citar:
Originalmente publicado por geijo Ver post
a una pantalla 16:9 de cassette, se le puede poner???
espero que el lunes me llegue y entonces os necesitaré

me parece que vosotros teneis E46 con lo cual le mejor opcion para tener USB es el Gateway 300 y se puede poner en vuestras radios
Antiguo 09-may-2008, 08:19   #11
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
Hola, estoy quemadísimo con el tema de la conexión ipoq y o la USB; en mi coche al llevar la radio professional, me dijeron que no se podía reequipar. Lo que si que llevo, lo pedí de fábrica, es la preinstalación (solo la preinstalación) para cargador de cd's...

Pregunta directa...

¿Podría poner el Dension, sin repros ni historias??

Gracias,

teoricamente si llevas preinstalacion de cargador y no te han reprogramado el coche en ninguna revision solo tendras que poner el dension 500 y servira, pero si en alguna campaña o revision te lo han reprogamado seguro que no se han dado cuenta de lo de la preinstalacion. ya que al reprogramar el cargador no esta y no lo detecta, solo esta el cable. de todas maneras pregunta con tu bastidor en recambios orignales aqui en el foro igual ya si se puede reequipar.

tambien te digo que por ejemplo ATC a mantoado el Dension 500 en su E60 y al no tener cargador no le va pero en los talleres Bosh car Service en breve le podran activar la opcio cargador.

http://www.bmwfaq.com/f17/instalado-...-e60-y-310181/

Antiguo 09-may-2008, 08:21   #12
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por g0su Ver post
Fui ayer o antes de ayer a engasa Valencia:

270 euros ipod a la guantera.
450 euros ipod+usb a la guantera.

Precios incluye repro+mano de obra+pieza usb.

El problema es que no ves las canciones y gastarse 450 euros sin poder navegar entre carpetas... pues la verdad yo quería poner un hd de portátil y tener toda la musica que tenga y asi no me hace falta llevar cd's, pero con la business ya me diréis XD.

Cambiar una radio no bmw implica 80 euros del control del volante, 100 euros para que funcione el control de distancia y 100 euros el usb + radio + moldura + mano de obra...

me extraña muy mucho que no se vean las canciones, en los E9x y E6x con la interface original de BMW para Ipod, se ve todo y se maneja desde el Idrive, tal vez en el conce no tengan ni idea, o a saber que te van a montar.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión