| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ipod a buen precio? en el Foros Tecnología; Os dejo esto para que lo valoreís y si podeís, investigar un poco. A través de una web de comercio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7069 Registrado: sep 2004
Os dejo esto para que lo valoreís y si podeís, investigar un poco. A través de una web de comercio internacional que utilizo por mi empresa (www.alibaba.com) contacté con un proveedor de Indonesia para que me diera precios del Ipod. Los precios están en dólares americanos. Este es el mensaje que me ha devuelto: From: Sender Name: Mr Syahrizal Aritonang Company: Sikonde Indonesia Country: Indonesia City: medan Address: Jl. Cempedak Mega Mas E-mail: sikondegaye@yahoo.com Zip 21124 Tel: 62-61-8126351907 Fax: 62-61-8222124 Subject: Re: Ipod 40-60Gb MESSAGE: Hi, My price list is as follows, Apple Ipod mini's US$ 85 Apple Ipod Shuffle US$95 Apple Ipod U2 Special Edition US$110 Apple Ipod photo 40gb color US$ 160 Apple Ipod photo 60GB color US$ 180 The current best seller is the ipod 60GB. Free shipping worldwide for order more than 5 units Ipods using UPS services, we currently accepts bank transfer at the moment. Minimum order is 5 units, we can give sample but no free shipping and discounts for sample. If you are interested let me know and we'll work something out. Regards |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9755 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D Edad: 38
Dices que trabajas de alguna manera con esa gente? Por ese precio me apunto al de 60Gb Color. Ya he tomado la decisión de comprar uno, asi que podemos aprovechar el pedido. Sabes si el transformador y el enchufe es compatuble con España? Saludos |
| |
| | #3 |
No no trabajo con esa empresa ni la conozco. Está sujeta dentro de los servicios de comercio que ofrece www.alibaba.com. Yo, a través de mi empresa, me he puesto en contacto con la gente de alibaba y me han dicho que la empresa existe fisicamente pero que desconocen su fiabilidad puesto que es reciente en su listado. Hoy he intentado buscarla de nuevo en el listado empresarial y me aparece que los datos de Sikonde Indonesya no están disponibles porque se están actualizando. Conclusión esto puede ser un timo o puede ser cierto. Vete a saber. Intentaré averiguar lo que pueda. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 9755 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D Edad: 38
De todas formas me parece muy barato. http://store.apple.com/1-800-MY-APPL....2.1.1.0.0.1.0 En Apple Store venden el 60Gb Color por 449 $ Ya me contarás. Saludos |
| |
| | #5 |
Entrad en www.alibaba.com. En productor poner IPOD 60 Gb y territorio de compra poner Indonesia. Fijaos en los precios.
|
| |
| | #6 |
Aqui pone que 355$. http://www.alibaba.com/trade/sample/...le_id=10945991 Si te lo deja a 180 es una rebaja un poco bestial. En fin, ya me contarás |
| |
| | #7 |
| |
| | #8 |
pos va ser que si Yo me apunto a por uno, pero buscaria un proveedor que tenga el Trust Profile mas o menos decente. Alguien sabe dónde se fabrican los iPods? Quizas Indonesia? |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
No sé, ¿vosotros creéis que alguien da duros a peseta?. Yo me traje mi iPod de Australia en mis últimas vacaciones y por dos hechos, allí era un poco más barato que aquí y me ahorraba el 10% del GST (el IVA)
|
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
... SIGUE aún y así me quedó a un precio interesante. Todo esto tras mirar muchos sitios en internet, eBay, etc... Cuidad vuestro dinero que hay mucha estafa suelta en la red. |
| |
| | #11 |
La verdad es que tienes toda la razón. Hay que tener cuidado aunque te quede la duda...
|
| |
| | #12 |
| Coordinador con remo ![]() |
Como ya te comente Pretoriano, en cuanto sepas algo fiable nos avisas, porque de ser cierto ese precio estaria genial....realmente barato :p
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |
|