| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ipod a buen precio? en el Foros Tecnología; Voy a ver si indago sobre la empresa en la Cámara de Comercio. Cuando sepa algo se lo haré saber ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 7069 Registrado: septiembre-2004
Voy a ver si indago sobre la empresa en la Cámara de Comercio. Cuando sepa algo se lo haré saber a Pley y ya veremos. Un saludo. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
Posts: 568 | No he encontrado información sobre la empresa Sikonde pero sí referencias a esta otra: http://www.alibaba.com/bin/company/goto/~multisupplier Sobre Ambassador si he encontrado a alguién en Los Angeles que ha hecho compras con ellos y sin problemas. Este hombre compró, según me ha dicho en un foro, un grabador dvd y se lo enviaron sin problemas y al precio acordado. Sin sorpresas. Lo suyo, sería que alguién, que domine bien el inglés, se ponga en contacto con ellos y nos aclaren todo tipo de detalles sobre envío y costes. Y, desde luego, que precio nos ponen si compramos varias unidades. Un saludo. |
| |
| | #16 |
![]() Miembro # 9755 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D Edad: 38
Les acabo de escribir, a ver lo que me contestan. Os lo pasteo aqui. Saluti ------------------------------------------------------------- Dear supplier. We are thinking on ordering you a number between 10-20 iPod Photo 60Gb. This is the first time we deal with you, therefore I need more info about your company and maybe some others customers from Europe already working with you, to whom I may contact. Is there any way to check the product before ordering it? Just to be sure that what we are ordering is what we'll get. What would be the price this quantity of iPods? Thank you very much ------------------------------------------------------------------ |
| |
| | #17 |
Perfecto jalvarez99. Ahora a ver que contestan.
|
| |
| | #19 |
![]() Miembro # 9755 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D Edad: 38
Posts: 52 | Aqui va la respuesta que me han dado. En mi trabajo tengo que hablar con varios proveedores que tienen contactos en China, les he pedido a un par de proveedores a ver si pueden traer una muestra del iPod que dicen que venden estos tipos. De esta manera no me cuesta un duro ni a mi ni a nadie. Si veo que está bien nos hacemos un MegaPedido de iPods. Pero mira tu, no creo que sea real esto medio-chollo. Saludos -------------------------------------------------------- Dear Mr Julio Alvarez , Regarding your feedback , you have received a message from Mr Billy Eldorado ( Ambassador . ) via Alibaba.com. To respond, please r eply this email. Company : Ambassador . [Distributor/Wholesaler] Name : Mr Billy Eldorado Subject : Re: iPod 60Gb - My mistake Date : Sun Apr 03 12:51:53 PDT 2005 Message : Dear Mr Julio Alvarez, Thank you for interest to buy my Apple 60 GB Ipod Photo. I will sell this item to you @ US$125 include shipping and incurance. For order more than 10 units I will give discount price 15%. So please email me back if you still interest to order from me. Don't forget to send me your full shipping address to put on the package and for faster processing shipment the order. I'll mail my bank account information later once I get your confirmation to send the payment your order. Hear from you soon Kind regards Seller More Sender Information E-mail : billyeldorado@yahoo.com ![]() Country/Territory : Indonesia City : Jakarta Address : Casablanca Phone : 62-021-8211456 Fax : 62-021-8211457 If you have received this email by mistake or have any questions regarding it, simply contact us at alibaba@alibaba-inc.com Privacy Policy - Terms of Use - Safe Trading Tips Copyright Notice (c) 1999-2004 Alibaba.com Corporation. ----------------------------------------------- |
| |
| | #20 |
| Coordinador con remo ![]() |
Parece serio, pero ya se sabe como son estas cosas, ademas siendo tan barato ...Esperemos a ver si es posible lo que comentas. Saludos y gracias por la info. |
| |
| | #21 |
Buena maniobra Julio. Ya nos contarás. Un saludo. |
| |
| | #22 |
| Baneado ![]() Miembro # 8132 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Donde fabrican el calor Vehículo: BMW 530d Edad: 27
Si sale, me pido dos...
|
| |
| | #23 |
![]() Miembro # 5090 Registrado: abril-2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 325ci & X5 Edad: 30
yo tambien me apunto
|
| |
| | #24 |
![]() Miembro # 8816 Registrado: enero-2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: Bmw 320 CI Edad: 36
Buenas a todos,yo tengo el mini Ipod y estoy encantado,ademas compre el otro dia en la fnac una cinta adaptadora para el coche de belkin y se oye super bien.Si haceis un pedido contad conmigo.pasará a mi señora el mini y yo pillaré el u2 special edition:por favor avisadme si tomais alguna decision de hacer pedidos.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01. |
|