![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ipod entrada-aux dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola, lo primero de todo feliz año 2009 a todos. Bueno pues los reyes me trajeron un ipod nano 4º ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29916 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Alcorcon Vehículo: 325D
Hola, lo primero de todo feliz año 2009 a todos. Bueno pues los reyes me trajeron un ipod nano 4º generación. Pense,,,de PM con la entrada aux-in de mi carro va de lujo.... pues bien mi gozo en un pozo lo conecto subo el volumen de la entrada aux a tope el del ipor a tope y........ no se escucha nada de nada, lo quito pongo los cascos del ipod y se oye dabuti... flipo, no se que coño puede pasar, lo he provado con dos cables macho-macho, diferentes..y nada. Que desilusión...la verdad es que no habia provado esta entrada con ningun aparato, ahora haré una prueba con el dvd portatil de mi hija a ver si es que lo que falla es el ipod.... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d
has puesto la radio en modo aux.????
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48768 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 320d e90
Tienes que poner la radio en el modo "aux", mira bien a ver si lo tenias en modo radio, o cd... que no te pienses que es enchufarlo y ya va. Yo tengo uno tipo el tuyo, pero de Samsung, y puedo escuchar perfectamente, no veas las risas que me echo yo solo escuchando monólogos de la paramount comedy, de angel martin o raul cimas, juas juas. Ah! y si el aparato es de calidad, el audio es una pasada! la diferencia entre tener o no toma usb, si tienes ipod, es que puedas gestionar desde el volante el cambio de una canción a otra y demás, pero salvo por eso... Mucha suerte, compañero |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 81843 Registrado: enero-2009 Ubicación: orense Vehículo: 335d Edad: 32
no os pasa que teneis artistas en el ipod que despues no aparecen en el display del coche?? a mi me desespera, grabo algun disco nuevo y despues no aparece (no se q puede ser?) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29916 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Alcorcon Vehículo: 325D
Por supuesto, selecciono modo aux y pulso el boton derecho. Entro en vol-aux y lo pongo a tope...no se que ocurre...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: con sister de antoñi Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 100
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5259 Registrado: abril-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 35
A mi me funciona bien, elijo el modo AUX con el botón del volante y se escucha perfectamente.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1430 Registrado: febrero-2003 Vehículo: 320D sport
Hola. Lo mejor es que cojas la señal del conector por el que se conecta al PC, normalmete se encuentra para una entrada RCA, puedes soldas un Jack de 3,5 o comprar un adaptador RCA-Jack estereo. Yo lo he hecho y suena mejor y mas fuerte Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 64233 Registrado: abril-2008 Ubicación: Springfield Vehículo: E90/206CC
si llevas puesto un parrot a ver si tienes desconectado el cable del aux en la radio
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: A Pontenova/Lugo Vehículo: 330d e92 M Edad: 22
es raro que no te suene
|
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 37
Posts: 11,159 | Si tu modelo es de los primeros, ipod en guantera, tiene un límite de ítems a mostrar, creo que son 500. Como álbumes y artistas están igualmente limitados.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 259 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Chamartin Vehículo: 335i coupe
Algo no funciona bien, puesto que yo he probado un mp3 corriente y si suena.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| entradaaux |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |