| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Un jvc nx5000 se le pueden cargar los pdis de radares?? en el Foros Tecnología; Buenas, estoy pensando poner un jvc nx5000 al beme, más que nada por el tema del navegador. Sabeis si lleva ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abril-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320td+
Buenas, estoy pensando poner un jvc nx5000 al beme, más que nada por el tema del navegador. Sabeis si lleva conector jack para el interface del multifunción? Se pueden actualizar los mapas via internet como un tom tom? Se le pueden soltar los pdis de radares semanalmente por ejemplo desde kachoperro con sus voces de alerta y demás? La antena gps que lleva q está integrada en el mismo equipo, o hay que ponerla en el techo en plan cablecito o sobre el salpicadero? Y ya puestos color de la iluminación, se puede poner en naranja a juego con el cuadro bmw? gracias y saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abril-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320td+
alguien me puede responder por favor? gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:03. |
|