| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, manos libres bmw en el Foros Tecnología; hola buenas me e comprado un bmw 320d con manos libres el q viene con bmw,el q tienes q poner ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
hola buenas me e comprado un bmw 320d con manos libres el q viene con bmw,el q tienes q poner el nokia,y con el radio cd de serie me funciona bien pero lo e kitado y e puesto una pantalla clarion y ahora no me funciona,me podrias decir aber q puedo hacer para q me funcione,o donde esta la centralita del manos libres para empalmar algun cable hasta pantalla,o algo es q ya no se q hacer y el manos libres tiene algun altavoz por el q suene y si es asi donde esta,gracias por todo y espero vuestra respuesta q me estoy volviendo loco,gracias de antemano
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Banned ![]() Miembro # 16097 Registrado: enero-2006 Ubicación: Leon Vehículo: MINI ONE vs 330cd
en eso estoy yo para poner un avic.. y tenia la duda de que me funcionara, voy que no...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
pues yo ando haber si encuentro algo.nadie tiene el manos libres y a cambiado el radio-cd de serie,si es asi algo an tenido q hacer o q poner.
|
| | |
| | #4 |
nadie sabe nada
|
| | |
| | #6 |
es el normal,ya pero era para aprovechar el de serie pq tengo el movil y todo
|
| | |
| | #7 |
| Coordinador con remo ![]() |
Pues a falta de un esquema del cableado, tienes que buscar los cables del manos libres y conectarlos a tu radio (mute, audio, etc).
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17652 Registrado: febrero-2006 Ubicación: En la Tierra Vehículo: 330cd
y para un bluetooth original BMW se puede hacer algo??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01. |
|