| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, manual 16:9 bmw+ navegador original en el Foros Tecnología; wenos Dias, acabo De Reequipar Mi Bm Con El Navegaor Mk3 Y La 16:9 Original Bmw Y Me Gustaria Tener ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46105 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: PERIFERIA DE BARNA Vehículo: BMW 328CI Edad: 25
Posts: 96 | manual 16:9 bmw+ navegador original wenos Dias, acabo De Reequipar Mi Bm Con El Navegaor Mk3 Y La 16:9 Original Bmw Y Me Gustaria Tener Unas Instrucciones O Algo Parecido, Sabiendo Que Soys Unos Fieras En Todo Lo Relacionado Con El Mundo Bm Confio En Tenerlo Antes De Que Me Lo Instalen Esta Tarde Jejeje muchas Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16076 Registrado: enero-2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
Aqui lo tienes, esta en ingles pero es muy intuitivo. En el conce te lo venden y no sale muy caro. Salu2 http://www.e38.org/BMW_nav_owners_manual2004.pdf |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46105 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: PERIFERIA DE BARNA Vehículo: BMW 328CI Edad: 25
muchas gracias algo es algo, creo que me aclararé |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00. |
|