![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mejorando el equipo de mi E46 Coupé (FOTOS) dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas tardes. Ayer le hice algunas mejoras al coche (dentro de lo que la garantía me permite ) para conseguir ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 86322 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 320 CD Edad: 21
Buenas tardes. Ayer le hice algunas mejoras al coche (dentro de lo que la garantía me permite ) para conseguir una calidad de sonido superior a la de origen, que dicho sea de paso, es una patraña.Empezamos: Como fuente, he elegido la ALPINE 9886. Es un pepino de radio, muy completa. Se puede filtrar desde ella, regular el corte en graves, agudos, etc de cada altavoz, 4 tipos diferentes de animaciones, 3 tonos de color, etc. Radio, con interface para mandos en el volante, instalación de bluetooth, marco adaptador 1 Din me ha salido por 420 euros en el taller de un amiguete. Así es como queda montada en su hueco original con su marco. ![]() Y esta es la radio en sí ![]() Seguidamente, para no andar liando mucho y como me tuvieron que desmontar la bandeja para poder tintarme bien las lunas, ya de paso aproveché y cambié los altavoces traseros. Los elegidos son estos, unos Coral DLC 165, de 6,5" que se oyen de fábula, totalmente recomendables para mover con la potencia del radio cd. Son estos ![]() Dan calidad y volumen (dentro de lo que cabe claro) y dentro de los coaxiales, es de lo mejorcito que he escuchado sin amplificar. Solamente decir que le puse unos Audio Design antes que estos coral y los tuve que quitar porque no me gustaban el sonido que daban, han durado 2 días contados en la bandeja del BMW para dar paso a los Coral jeje. Y de momento es todo lo que llevo. En el futuro se mejorará añadiendo un kit de 3 vías separadas en las puertas delanteras y un sub en el maletero, en sellado. Como véis, se busca la máxima calidad posible dentro de lo que cabe sin amplificar. ![]() SALUDOS! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 64271 Registrado: abril-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 330CD KELLENERS Edad: 26
El marco de la radio intentaría buscarlo centrado, que los he visto en venta por ebay, y gana un montón. La radio tiene que ser una pasada, yo tuve una 9812 y aún no he tenido otra mejor. Yo estoy por quitar los HK y meter unos coral como esos, tanto en puertas como en bandeja, y hacer algo con los graves... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 86322 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 320 CD Edad: 21
Pues sí, la radio la verdad es que es la leche, me gusta mucho como va, y tiene mil pijadas. En cuanto a los altavoces, yo llevando Harman Kardon no lo cambiaría. Desde luego, es mejor marca que Coral de aquí a lima y a no ser que tuviera algún tipo de problema que me hiciera desprenderme de alguna pieza importante del equipo (etapa, sub, etc) yo no lo cambiaría. Ahora, si lo que buscas es no amplificar (yo en mi caso la bandeja, que estos se van a quedar de relleno), Coral es la solución. A mí por lo menos me gusta bastante el sonido que dan, para ser unos simples coaxiales movidos por la fuente tienen algo de pegada y tienen un agudo muy bueno, nada chillón. SALUDOS! |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 86792 Registrado: abril-2009 Ubicación: aqui Vehículo: 320 cd
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22827 Registrado: junio-2006 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: m3 e46 Edad: 28
los coral estos son extraplanos para meterles bien sin problemas o son normales??? cuantos w son rms???la verdad que tiene que sonar bien yo acabo de cojer jlaudio pero los tengo que amplificar ya que son de 100w rms pero si me dices que estos suenan igual o mejor que muchos amplificados pues no se si me hechare atras y los vendo para cojer estos,no se!!!! gracias y un saludo |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 71332 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: z3 1.9
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 71332 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: z3 1.9
Posts: 534 | Citar: Yo tengo un Coral 8" que compré hace menos de un mes y la verdad es que ocupa muy poco, pero no me da lo que necesito y ha durado lo mismo que tus Audio Desing. Jeje. Ponerlo y quitarlo, desmontarlo y meterlo en su caja a que coja polvo... |
| | |
| | #8 | |
No son extraplanos, son normales pero entran perfectamente en los huecos originales de la bandeja. Eso JL Audio que dices, si vas a amplificar son perfectos, pues es una marca muy buena. Ahora, para mover con la radio, 100 rms son excesivos, no podrá con ellos el ampli interno de la fuente y te sacará distorsiones por todos los lados en cuanto subas un poco el volumen. Los coral estos son perfectos para mover con la radio. Son de 40 rms y tienen bastante sensibilidad, por lo que suenan bien para estar movidos con la propia radio. En serio, me han dejado buen sabor de boca, esperaba menos y me han sorprendido, la verdad. SALUDOS! | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 22827 Registrado: junio-2006 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: m3 e46 Edad: 28
saludos | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coupe, e46, equipo, fotos, mejorando |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! E46 | Este mensaje | Refback | 06-jul-2009 19:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:55. |