| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, mk? dudas generales en el Foros Tecnología; Hola soy Novatillo y llevo dos horas mirando posts y... de verdad que intento pillaros pero.. tengo un e-87, DVD ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32709 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120d
Hola soy Novatillo y llevo dos horas mirando posts y... de verdad que intento pillaros pero.. tengo un e-87, DVD navi pro. de marzo del 06. tengo unas dudillas generales ayudadme plis!!! 1- que es MK? que version tengo o como lo se? 2- E-87 lleva pantalla 4:3 ¿verdad? 3- Tengo el dvd 2006-1 como puedo actualizarlo a la version 2007-01? simplemente teniendo el dvd 2007 -01? existe con deteccion de radares? 4- La última: ¿ se puede ver la tv y dvd en mie-87? como lo consigo? Mil gracias de antemano Felicitaciones por el foro, es muy útil, genial. [IMG]file:///Users/admin/Desktop/Oscar/mias/bmw_logo_1.jpg[/IMG] |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 32709 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120d
este es mi navegador, bueno mi pantalla espero que se vea :err: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58. |
|