| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, mk3 en el Foros Tecnología; tengo un 320d con navegador mk3 me podeis decir cual es la ultima actualizacion de mapas y si se puede ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 17402 Registrado: feb 2006 Ubicación: albacete Vehículo: 320
| mk3
tengo un 320d con navegador mk3 me podeis decir cual es la ultima actualizacion de mapas y si se puede actualizar o mejorar la version gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: sep 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
|
La última versión del software pra tu navegador es la V.24, NO INTENTES PONER UNA SUPERIOR que lo puedes fastidiar. En cuanto a los mapas, creo que andan por la 2007-02 tanto en CD como en DVD, y la modalidad de mapas es el High no la Professional. Un saludo. ATC |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37003 Registrado: mar 2007 Ubicación: eibar Vehículo: bmw m3 e46
|
yo tengo la version v24eeuu y creo que es la ultima. un saludo ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 17402 Registrado: feb 2006 Ubicación: albacete Vehículo: 320
|
hola y gracias atc estoy un poco bastante verde en esto como se la version que tengo ahora en mi navegador y como se puede actualizar. y el cd si es la ultima version la que me dices donde puedo conseguirla o dime por favor donde puedo conseguir informacion un saludo y mil gracias |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: sep 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
|
Te busco la info y te comento. No te preocupes, que estamos para ayudar !! ![]() Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:25. |
|