![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion modulo bluetooth dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Muy buenas. Tengo un x5 del 2005 con manos libres telefono bmw. Quisiera tener bluetooth. Seria tan facil como intercanviar ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 70614 Registrado: julio-2008 Ubicación: Bcn Vehículo: x5 4.8is Edad: 33
Muy buenas. Tengo un x5 del 2005 con manos libres telefono bmw. Quisiera tener bluetooth. Seria tan facil como intercanviar los modulos del maletero o lleva algun trabajo extra mas?? Saludos y gracias!! |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
tienes que montar el modulo ULF y quitar el que llevas, echa un vistazo en archivo pues hay algun brico de como hacerlo, aunque no sea en u X5 es igual son todos iguales mas menos. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 70614 Registrado: julio-2008 Ubicación: Bcn Vehículo: x5 4.8is Edad: 33
Hoa Tizon!! El problema es que estoy buscando el archio de bricos y no lo encuentro. Alguna ama caritativa que me lo indique por favor? Saludos | |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:36. |