| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, montaje equipo en x5 en el Foros Tecnología; Holo os pongo la instalacion que tengo por ahora en mi x5. Pantallas alpine en cabezales, dvd en guantera, amplificadores ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2867 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Malaga Vehículo: X5 e-70- k1200R- A3
Holo os pongo la instalacion que tengo por ahora en mi x5. Pantallas alpine en cabezales, dvd en guantera, amplificadores pdx alpine, tdt, entrada aux-video para consolas. El coche desmontado.... ![]() ![]() ![]() aquí va el tdt y centralita para los monitores y auxiliares... ![]() Montaje de los amplis, son los únicos que he encontrado para ese hueco con esa potencia y calidad, caben justisimos, eso si, son caros. ![]() ![]() ![]() ![]() aqui el disco duro (160gb), conectado al usb para la musica. ![]() Todo terminado..... Las pantallas. ![]() ![]() ![]() con TDT... Se ven todos los canales perfectos, por los menos en mi zona, no pierde casi nunca señal ni en marcha. ![]() la conexion auxiliar para consolas , segundo dvd, etc.... ![]() Este es el hueco del dvd. ![]() ![]() El subwoofer trasero.... este es de infinity, lo estoy probando pero casi que lo cambiare por uno de jl-audio, tambien le pondre una rejilla. ![]() ![]() Los amplificadores.... ![]() Los altavoces por ahora he puesto unos infinity kappa al igual que el sub, no suenan para nada mal, pero creo que para esos amplis se puede poner algo mejor. ¿Sabeis cuales son los mejores 4" que pueda poner? ¿Que sub me aconsejais? Saludos. Editado por Serpico en 01-nov-2007 a las 10:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
peazo de instalacion |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26745 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: de tu lado Vehículo: 320d Edad: 29
muy guapo si señor el sub un jl audio o algo similar |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40176 Registrado: mayo-2007
Joder, pedazo instalación,no quiero ni pensar lo que te ha costado, pero solo el(los??) amplificador Alpine que es la hostia vale un huevo... En cuanto a los altavoces, no se en el X5 E70 que profundidad tienen, pero supongo que mayor a la de los Serie 1, en los cuales tenemos muchos problemas. Yo pondria un sistema de 2 vias delanteros DLS,formados por un altavoz de medios DLS UR 2.5 + Tweeter DLS UR1, o si quieres aún mas calidad, me iría a los equivalentes en la gama Iridium o Nobelium, que no los he escuchado pero tienen que ser la repera. Otras posibilidades son altavoces Focal o Hertz, pero en esos no he indagado mucho. Una cosa, la instalación una vez finalizada, ha quedado bien?? Me refiero a piezas bien ajustadas, ruidos,etc... Un saludo |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 2867 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Malaga Vehículo: X5 e-70- k1200R- A3
La instalacion todo perfecto, viene todo con grapas de plastico de muy buena calidad, solo se rompio una, y tenia de repuesto, todo encaja muy bien. Es lo que mas temia pero no escucho ningun ruido. Saludos. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34702 Registrado: febrero-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 530 d
Mu bonito y se han pegado una buena currada en la integridad . ¿Te lo has instalado tu o en algun taller en especial?. La fuente parece la de origen. Llebavas la basica o hi-fi, es que en el e 60 va por fibra optica entonces si es asi hay algo que no me cuadra
|
| | |
| | #7 | |
Saludos. El equipo suena mucho mejor que el hifi profesional, lo he comparado. Quizás hay que mejorar los agudos, el infinity es muy chillón. Pero creo que ha estos amplificadores se le puede poner algo mejor. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34702 Registrado: febrero-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 530 d
Si pero en mi coche no tiene salida de alta, sino que dos cables de fibra optica que alimentan a la etapa de origen. De esta a los altavoces si que va con cable normal. Saludos. |
| | |
| | #9 | |
saludos, | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
un extraordinario trabajo y a quedado como de serie , si es que existe . saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: enero-2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
serpico me podrias preguntar donde te han motando el equipo por cuanto salen unas vias de 4" para un 120d 3 puertas ya montadas y todo,saludos.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 47345 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valencia
Impresionante! Me podrías decir más o menos por cuanto te ha salido? (los componentes, sin instalación). Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:52. |
|