Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, montaje equipo en x5 en el Foros Tecnología; Holo os pongo la instalacion que tengo por ahora en mi x5. Pantallas alpine en cabezales, dvd en guantera, amplificadores ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-nov-2007, 10:27   #1
Serpico

Miembro # 2867
Vehículo: X5 e-70- k1200R- A3
montaje equipo en x5

Holo os pongo la instalacion que tengo por ahora en mi x5. Pantallas alpine en cabezales, dvd en guantera, amplificadores pdx alpine, tdt, entrada aux-video para consolas.

El coche desmontado....

aquí va el tdt y centralita para los monitores y auxiliares...

Montaje de los amplis, son los únicos que he encontrado para ese hueco con esa potencia y calidad, caben justisimos, eso si, son caros.

aqui el disco duro (160gb), conectado al usb para la musica.

Todo terminado.....

Las pantallas.

con TDT... Se ven todos los canales perfectos, por los menos en mi zona, no pierde casi nunca señal ni en marcha.

la conexion auxiliar para consolas , segundo dvd, etc....

Este es el hueco del dvd.

El subwoofer trasero.... este es de infinity, lo estoy probando pero casi que lo cambiare por uno de jl-audio, tambien le pondre una rejilla.

Los amplificadores....

Los altavoces por ahora he puesto unos infinity kappa al igual que el sub, no suenan para nada mal, pero creo que para esos amplis se puede poner algo mejor.
¿Sabeis cuales son los mejores 4" que pueda poner?
¿Que sub me aconsejais?

Saludos.

Editado por Serpico en 01-nov-2007 a las 10:34.
Serpico está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-nov-2007, 11:07   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
peazo de instalacion
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 01-nov-2007, 15:43   #3
luis d

Miembro # 26745
Vehículo: 320d
muy guapo si señor
el sub un jl audio o algo similar
luis d está offline   Citar y responder
Antiguo 01-nov-2007, 18:10   #4
Javi92

Miembro # 40176
Joder, pedazo instalación,no quiero ni pensar lo que te ha costado, pero solo el(los??) amplificador Alpine que es la hostia vale un huevo... En cuanto a los altavoces, no se en el X5 E70 que profundidad tienen, pero supongo que mayor a la de los Serie 1, en los cuales tenemos muchos problemas. Yo pondria un sistema de 2 vias delanteros DLS,formados por un altavoz de medios DLS UR 2.5 + Tweeter DLS UR1, o si quieres aún mas calidad, me iría a los equivalentes en la gama Iridium o Nobelium, que no los he escuchado pero tienen que ser la repera. Otras posibilidades son altavoces Focal o Hertz, pero en esos no he indagado mucho.

Una cosa, la instalación una vez finalizada, ha quedado bien?? Me refiero a piezas bien ajustadas, ruidos,etc...

Un saludo
Javi92 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-nov-2007, 18:57   #5
Serpico

Miembro # 2867
Citar:
Originalmente publicado por Javi92 Ver post
Joder, pedazo instalación,no quiero ni pensar lo que te ha costado, pero solo el(los??) amplificador Alpine que es la hostia vale un huevo... En cuanto a los altavoces, no se en el X5 E70 que profundidad tienen, pero supongo que mayor a la de los Serie 1, en los cuales tenemos muchos problemas. Yo pondria un sistema de 2 vias delanteros DLS,formados por un altavoz de medios DLS UR 2.5 + Tweeter DLS UR1, o si quieres aún mas calidad, me iría a los equivalentes en la gama Iridium o Nobelium, que no los he escuchado pero tienen que ser la repera. Otras posibilidades son altavoces Focal o Hertz, pero en esos no he indagado mucho.

Una cosa, la instalación una vez finalizada, ha quedado bien?? Me refiero a piezas bien ajustadas, ruidos,etc...

Un saludo
Los amplificadores, son dos un 4x100 y 1x600 para el sub. Parece buena opcion los dls, en profundidad no te creas que mucha, pero estos parecen que tiene poca. En el sub tambien tengo que buscar uno con poca profundidad.

La instalacion todo perfecto, viene todo con grapas de plastico de muy buena calidad, solo se rompio una, y tenia de repuesto, todo encaja muy bien. Es lo que mas temia pero no escucho ningun ruido.

Saludos.
Antiguo 01-nov-2007, 23:48   #6
subwoofer

Miembro # 34702
Vehículo: 530 d
Mu bonito y se han pegado una buena currada en la integridad . ¿Te lo has instalado tu o en algun taller en especial?. La fuente parece la de origen. Llebavas la basica o hi-fi, es que en el e 60 va por fibra optica entonces si es asi hay algo que no me cuadra
subwoofer está offline   Citar y responder
Antiguo 02-nov-2007, 14:57   #7
Serpico

Miembro # 2867
Citar:
Originalmente publicado por subwoofer Ver post
Mu bonito y se han pegado una buena currada en la integridad . ¿Te lo has instalado tu o en algun taller en especial?. La fuente parece la de origen. Llebavas la basica o hi-fi, es que en el e 60 va por fibra optica entonces si es asi hay algo que no me cuadra
En un taller. Algunas ideas la he sacado yo y he aprovechado todo los huecos originales. La fuente es de origen, tienes que poner un convertidor de altas a bajas. Todo es con fibra óptica, es lo que mas temía, pero todo se ha puesto directamente a la batería, así no detecta errores en el consumo eléctrico. Después de esto me han echo un chequeo en el concesionario y todo me da ok.

Saludos.

El equipo suena mucho mejor que el hifi profesional, lo he comparado. Quizás hay que mejorar los agudos, el infinity es muy chillón. Pero creo que ha estos amplificadores se le puede poner algo mejor.
Antiguo 02-nov-2007, 15:12   #8
subwoofer

Miembro # 34702
Vehículo: 530 d
Si pero en mi coche no tiene salida de alta, sino que dos cables de fibra optica que alimentan a la etapa de origen. De esta a los altavoces si que va con cable normal.
Saludos.
subwoofer está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 10:00   #9
Serpico

Miembro # 2867
Citar:
Originalmente publicado por subwoofer Ver post
Si pero en mi coche no tiene salida de alta, sino que dos cables de fibra optica que alimentan a la etapa de origen. De esta a los altavoces si que va con cable normal.
Saludos.
Seguro que tienes el equipo hifi. El mio es el base solo, no tiene ni tweeters en las puertas delanteras, solo los cuatro altavoces de las puestas y los dos sub de debajo los asientos. No tiene ningún amplificador. Yo de esto no entiendo mucho, pero podrías sacar para los amplis desde la etapa de origen??

saludos,
Antiguo 04-nov-2007, 10:19   #10
Talquino

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
un extraordinario trabajo y a quedado como de serie , si es que existe .

saludos
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 17:02   #11
Centralero

Miembro # 8943
Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi
serpico me podrias preguntar donde te han motando el equipo por cuanto salen unas vias de 4" para un 120d 3 puertas ya montadas y todo,saludos.
Centralero está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 18:29   #12
Alexs

Miembro # 47345
Impresionante! Me podrías decir más o menos por cuanto te ha salido? (los componentes, sin instalación).

Un saludo
Alexs está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.15775 segundos