BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

Montar un buen equipo de sonido M3 e46 cabrio

Esta es la discusion Montar un buen equipo de sonido M3 e46 cabrio dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola foreros! Llevo un M3 e46 con harman kardon y la verdad que me decepciona mucho como suena... El SLK ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 10-mar-2010, 00:37   #1

Miembro # 60561
Vehículo: ///M3
Montar un buen equipo de sonido M3 e46 cabrio

Hola foreros! Llevo un M3 e46 con harman kardon y la verdad que me decepciona mucho como suena... El SLK que lleva mi padre con HK suena perfecto, el CLK con bosé igual y mi M3... Bueno, es "algo", pero los coches de mis colegas con equipos "de serie" no están nada mal, (para lo que son) y a mi me gusta mucho la nitidez y un buen sonido cuando subo el volumen (a veces me gusta escuchar la música alta, pero tambien me gusta escucharla baja y nítida).

Escucho básicamente de todo, puedo escuchar desde House hasta R&B, que es lo que más escucho.

A ver si me recomendáis algo para el M3, pero a ser posible sin cambiar nada de los huecos que están hubicados los altavoces. Si hay que poner etapa, tampoco no pasa nada porque la podría escondida.

De radio llevo el sistema de navegacion 16:9 y prefiero no cambiarlo porque lo tengo con el teléfono y todo.

Muchas gracias por adelantado !
poshaii está offline   Citar y responder
Antiguo 10-mar-2010, 10:52   #2

Miembro # 101958
Vehículo: M3-ex330d525tds
estas en la misma situacion que yo pero yo con un coupe y tmb tengo el mismo navegador. en otro hilo h epreguntado donde se encuentran los cables de los altavoces. una vez que sepa donde salen esos cables le enganchas un convertidor a RCA y de ahi ya puedes montar 1 etapa. los altavoces delanteros dejaria los de serie movidos por la radio quitandole bastantes graves para que no distorsione y 1 subwoofer y unos buenos altavoces movidos por 1 etapa de 4 canales (en el hueco de casa le pondre unos tweeter beyma cp16 y despues en la bandeja hare el hueco para meter unos medios de 16cm o asi)
samerD está offline   Citar y responder
Antiguo 10-mar-2010, 23:55   #3

Miembro # 60561
nadie más?
Antiguo 11-mar-2010, 09:01   #4

Miembro # 80685
Vehículo: 330cabrio
Yo también he notado que no matan los HK, pero bajando un poco los grabes se escucha perfectamente.
lynks está offline   Citar y responder
Antiguo 11-mar-2010, 10:26   #5

Miembro # 60561
Ya los he bajado, pero es que tengo el oído demasiado acostumbrado a buenos equipos de música, y eso es lo que me ha cascado..
Antiguo 12-mar-2010, 23:21   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330ci cabrio M
A la etapa H/K le llega la salida de altas del módulo de radio, que está en el maletero, y de esa misma etapa, salen los 10 pares de hilos hacia los altavoces, vamos que los cables los encuentras todos en la etapa H/K.

Yo cambié la HiFi que llevaba en el Touring por una Sony, porque tenia entrada de altas, de 4x50 rms (la H/K da unos 33 wrms si no recuerdo mal) y le puse 2 parejas de altavoces Coral DLK165 vias separadas, y sonaba muy muy bien... pero tambien llevaba un mini sub.

Un amigo que tiene un M3, le puso etapas y altavoces y nada, y al final, consiguió el subwoofer del H/K y lo alimentó con una etapa normal (quiero decir que no era la de serie) y la ganacia de graves fué enorme...

Editado por joliver en 12-mar-2010 a las 23:21.
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2010, 01:59   #7

Miembro # 60561
Citar:
Originalmente publicado por joliver Ver post
A la etapa H/K le llega la salida de altas del módulo de radio, que está en el maletero, y de esa misma etapa, salen los 10 pares de hilos hacia los altavoces, vamos que los cables los encuentras todos en la etapa H/K.

Yo cambié la HiFi que llevaba en el Touring por una Sony, porque tenia entrada de altas, de 4x50 rms (la H/K da unos 33 wrms si no recuerdo mal) y le puse 2 parejas de altavoces Coral DLK165 vias separadas, y sonaba muy muy bien... pero tambien llevaba un mini sub.

Un amigo que tiene un M3, le puso etapas y altavoces y nada, y al final, consiguió el subwoofer del H/K y lo alimentó con una etapa normal (quiero decir que no era la de serie) y la ganacia de graves fué enorme...
Con solo cambiar la etapa consiguió eso?

Creo que haré eso entonces..
Responder

Etiquetas
buen, cabrio, e46, equipo, montar, sonido

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10974 segundos