| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, mp 3 en radio professional en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | mp 3 en radio professional Hola y antes que nada gracias por la ayuda que me podais prestar. Tengo un 320D del 2007 con navegador profesional. Cuando grabo un CD de musica (MP·3) sin finalizar, me lo reproduce un lector de Cd/DVD que tengo en casa pero sin embargo no me lo reproduce ni el CD ni el DVD del coche (quiero decir ninguna de las 2 ranuras) ¿Es normal? ¿Estoy obligado a finalizar el CD? Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un abrazo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Sí. Normalmente un CD se cierra siempre salvo que sea multisesión, y en ese caso, muchos aparatos no lo leen. Inicialmente, cuando empezaron a llegar aqui las grabadoras, prácticamente sólo los ordenadores leían discos multisesion abiertos, pero ahora, como los lectores de DVD de sobremesa son muy-muy buenos (algunos mejores incluso que los de los ordenadores) los leen sin problemas, de modo que es normal que tu coche no los lea, además por normativa ISO no tiene por qué leerlos. Quiero decir, si por ejemplo no lee un MP3 que supere un bitrate de 128 Kb/s podrías reclamar (tienen que leer hasta 192 Kb/s creo, pero suelen leer a tope, hasta los 320 Kb/s) pero si no lee discos multisesion no puedes reclamar nada, ni es un CD de audio ni es un CD de MP3, es un CD multisesion. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() | O.K. Muchisimas gracias por tu ayuda micromax. Como lo tengo grabado en multisesion sin finalizar me imagino que tenddre que borrarlo y volver a grabarlo esta vez sin multisesion y finalizandolo. Lo dicho gracias por tu ayuda. |
| | |
| | #4 |
![]() | Hola. No, no hace falta que vuelvas a grabarlo, al menos antes había la opción de cerrar disco dircetamente, yo es que hace mucho que no hago discos así y la verdad, cuando lo hice debía ser con Nero 4 y ya van por el 8. Si no puedes cerrarlo directamente tampoco pasa nada, pero date 10 segundos de mirar las opciones del programa que uses, porque antes yo en Nero los cerraba sin más, solo dando a la opción cerrar disco. Y si no, pues nada, copialo al disco duro y grabalo de nuevo que ahora son 10 minutos. Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55. |
|