![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion MP3 en e-46 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas solo agradeceros y comentaros que ya tengo mp3 en el e-46. Le he comprado a Agus el cargador de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: Z4-335i-635 Edad: 31
Buenas solo agradeceros y comentaros que ya tengo mp3 en el e-46. Le he comprado a Agus el cargador de 6 cds mp3 original bmw y bueno, ha sido sencillo de instalar y va al pelo, ademas el lo mando en tiempo record y me ha llegado ya hoy al medio dia. ( yo le pase la direccion ayer al medio dia) Gracias a todos por vuestra ayuda, tanto para ipod, como alpine, o como para esto ultimo! Ahora falta que se vean los nombres... pero eso es otro cantar, de momento estoy contento asi, estaremos antentos por si sale algun modulo nuevo. Saludos!! |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
me alegra que al final alguien se quede con el cargador de Agus esta nuevo sin usar |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:39. |