![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion musica y navegador dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; hola tengo un bmw 530d y hoy me he dado cuenta que cuando el navegador habla la musica no se ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90377 Registrado: junio-2009 Ubicación: albacete Vehículo: bmw s-5 (535d)
hola tengo un bmw 530d y hoy me he dado cuenta que cuando el navegador habla la musica no se vaja el volumen para yo escuchar mejor el navegador. hace 2 o tres dias si se vajaba el volumen de la musica cuando el navegador hablaba y despues de hablar el navegador la msica se volvia a subir. quisiera si sabriais decirme si esque he desactivado alguna opcion o se me ha roto algo de musica o navegador. gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Quizás no sea ningún mal funcionamiento, sino que bajaste el volumen mientras se estaban dando instrucciones de navegación, con lo cual disminuyó la diferencia de volumen entre el navegador y la música. Prueba a conectar la música, y luego pulsa la tecla del volante que hace que el navegador repita la última instrucción. Mientras esté hablando la 'señorita' dale a la rueda del volumen de manera que se oiga tan por encima de la música como prefieras. Luego, aunque subas o bajes el volumen, esta diferencia entre ambas fuentes se deberá mantener siempre que no ajustes el volumen cuando la 'señorita' esté hablando. Suerte Editado por Vicentico en 21-jun-2009 a las 14:18. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| musica, navegador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:44. |