BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

musica y navegador

Esta es la discusion musica y navegador dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; hola tengo un bmw 530d y hoy me he dado cuenta que cuando el navegador habla la musica no se ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 21-jun-2009, 13:39   #1

Miembro # 90377
Vehículo: bmw s-5 (535d)
musica y navegador

hola tengo un bmw 530d y hoy me he dado cuenta que cuando el navegador habla la musica no se vaja el volumen para yo escuchar mejor el navegador. hace 2 o tres dias si se vajaba el volumen de la musica cuando el navegador hablaba y despues de hablar el navegador la msica se volvia a subir. quisiera si sabriais decirme si esque he desactivado alguna opcion o se me ha roto algo de musica o navegador. gracias
sergiossg está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 14:17   #2

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Quizás no sea ningún mal funcionamiento, sino que bajaste el volumen mientras se estaban dando instrucciones de navegación, con lo cual disminuyó la diferencia de volumen entre el navegador y la música.

Prueba a conectar la música, y luego pulsa la tecla del volante que hace que el navegador repita la última instrucción. Mientras esté hablando la 'señorita' dale a la rueda del volumen de manera que se oiga tan por encima de la música como prefieras. Luego, aunque subas o bajes el volumen, esta diferencia entre ambas fuentes se deberá mantener siempre que no ajustes el volumen cuando la 'señorita' esté hablando.

Suerte

Editado por Vicentico en 21-jun-2009 a las 14:18.
Vicentico está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
musica, navegador

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12182 segundos