BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

navegador busines

Esta es la discusion navegador busines dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola amigos una duda, me han traido un 325d de alemania de fecha marzo 2007, el caso que trae navegador ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 22-jun-2009, 17:21   #1

Miembro # 89442
Vehículo: bmw 325d
navegador busines

Hola amigos una duda, me han traido un 325d de alemania de fecha marzo 2007, el caso que trae navegador businees o eso creo por que solo tiene una entrada para cd tanto de musica como del navegador, el caso que me hicieron una actualizacion hace 1 semana para poner el coche en español y me dijo el hombre que me vendio el coche que si le metia el dvd del navegador que fuera la pro que funsionaria, el caso que he metido el dvd ultimo el 2009-2 el de doble capa y me pone que no puede leerlo, puede ser que solo me admita dvd de una sola capa? Saludos
leo295 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 17:33   #2
ATC
Moderador

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Citar:
Originalmente publicado por leo295 Ver post
Hola amigos una duda, me han traido un 325d de alemania de fecha marzo 2007, el caso que trae navegador businees o eso creo por que solo tiene una entrada para cd tanto de musica como del navegador, el caso que me hicieron una actualizacion hace 1 semana para poner el coche en español y me dijo el hombre que me vendio el coche que si le metia el dvd del navegador que fuera la pro que funsionaria, el caso que he metido el dvd ultimo el 2009-2 el de doble capa y me pone que no puede leerlo, puede ser que solo me admita dvd de una sola capa? Saludos
Si es bussines, no te leerá los DVD Proffesional, solamente los Bussines.
Te muestra mapas o solo señales por flechas ??

Un saludo.
ATC
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 21:03   #3

Miembro # 89442
Vehículo: bmw 325d
Es que es muy raro, teoricamente segun papeles es busins, pero el caso que me dice este hombre que el vino de alemania viendo la cartografia y a mi dp de la actualizacion del coche solo se ven flechas,, que follon.
leo295 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 08:31   #4
ATC
Moderador

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Pues si es raro, si.

Hay sistemas Business que si muestran la cartografía, pero por ejemplo en los E60, solo es posible para los LCI, es decir, para los Post Restyling. En los anteriores solo se ven flechas.

En tu caso, pues no sé si tu coche es anterior o posterior al restyling.

Si me pasas por mp el nº del bastidor te digo algo mas concreto.

Un saludo
ATC
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ago-2009, 19:52   #5

Miembro # 21375
Vehículo: 525d
Con fecha de marzo 2007 es anterior al reestyling y por tanto no se ven los mapas
fransela está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
busines, navegador

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09752 segundos