![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion navegador busines dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola amigos una duda, me han traido un 325d de alemania de fecha marzo 2007, el caso que trae navegador ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 89442 Registrado: mayo-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: bmw 325d
Hola amigos una duda, me han traido un 325d de alemania de fecha marzo 2007, el caso que trae navegador businees o eso creo por que solo tiene una entrada para cd tanto de musica como del navegador, el caso que me hicieron una actualizacion hace 1 semana para poner el coche en español y me dijo el hombre que me vendio el coche que si le metia el dvd del navegador que fuera la pro que funsionaria, el caso que he metido el dvd ultimo el 2009-2 el de doble capa y me pone que no puede leerlo, puede ser que solo me admita dvd de una sola capa? Saludos
|
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA
Te muestra mapas o solo señales por flechas ?? Un saludo. ATC | |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 89442 Registrado: mayo-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: bmw 325d
Es que es muy raro, teoricamente segun papeles es busins, pero el caso que me dice este hombre que el vino de alemania viendo la cartografia y a mi dp de la actualizacion del coche solo se ven flechas,, que follon.
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA
Pues si es raro, si. Hay sistemas Business que si muestran la cartografía, pero por ejemplo en los E60, solo es posible para los LCI, es decir, para los Post Restyling. En los anteriores solo se ven flechas. En tu caso, pues no sé si tu coche es anterior o posterior al restyling. Si me pasas por mp el nº del bastidor te digo algo mas concreto. Un saludo ATC |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21375 Registrado: mayo-2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 525d
Con fecha de marzo 2007 es anterior al reestyling y por tanto no se ven los mapas
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| busines, navegador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:43. |