| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, navegador K.O. en el Foros Tecnología; Generalmente no uso el navegador, y este fin de semana que lo necesito por encontrarme en una ciudad que no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14794 Registrado: nov 2005 Ubicación: san sebastian Vehículo: 530d touring Edad: 46
Generalmente no uso el navegador, y este fin de semana que lo necesito por encontrarme en una ciudad que no conocía nada, el puñetero navegador no me funciona, va lentísimo, no salen los mapas y se desconecta solo ha sido desesperante. Alguien sabe a que puede ser debido. Es un MKII con la versión 2/1/81. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
Intenta cargarlo al menos 2 horas y prueba a ver si te funciona. En caso de que lo hayas tenido mucho tiempo sin utilizar , se ha podido descargar o incluso poner en corto circuito la batería, en cuyo caso no funcionaría, ni aunque esté conectado el cargador. En este caso tendrías que sustituirla. Un saludo Vicente | |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
pues pueden ser muchas cosas tal vez un simple cuelgue, lo ideal seria que lo desconectaras quitando el fusible para reiniciarlo o incluso quitando el borne de la bateria, tambien se ha podido descalibrar la lente o extropear el cd de navegacion. P.D. te muevo el post a audio. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
Bufff MKII yo me lo quite de aburrido. Es lento de ()() Si llevas la 2/1/81, llevas la V21 la tope para esa unidad. Reinstala la V21, haber si se le pasan los males. Puedes meterle el CD de la V31 tranquilamente el cargara solo los archivos de la V21. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 64016 Registrado: abr 2008 Ubicación: vigo Vehículo: audi a4
Hola, yo he reparado muchos, casi seguro es la lente que no lee bien suerte |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
Pues a mi me pasaba lo mismo me iba muy lento, grabé otro dvd y listo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
Posts: 12.784 | si es la lente el maestro Rayden reaizo este Brico. ![]() http://www.bmwfaq.com/f59/brico-raid...4-high-270869/ |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 46150 Registrado: sep 2007 Ubicación: La Linea
suerte
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:44. |
|