BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Navi Business Serie 1 con mapas 3D. Dsd cuando y algunas dudas?? en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-jul-2008, 13:34   #1
Mithril

Miembro # 6336
Vehículo: BMW 120D
Thumbs down Navi Business Serie 1 con mapas 3D. Dsd cuando y algunas dudas??

Hola gente..

Acabo de pillarme un 120D Premium Selection que viene con Navegador Business..

Buscando por el foro veo que en los pre-restyled el Navegador Business no tenia mapas sino flechas signos..

También buscando en muchos post parece que en el restyled, o a partir del 2007 los business ya venian como los Professional, es decir, con mapas etc..

Mi coche (q me dan el viernes) es de Mayo del 2007, y tengo dudas de si vendrá ya con dichos mapas.

Me han dicho que me lo van a dar actualizado (proviene de BMW AG y está en Alemán), asi que me lo pondrán en castellano e imagino que ya actualizado y demás ... pero por si acaso pregunto ..

Por otro lado, veo que las principales diferencias entre el Business y el Profesional son los lectores (1 para el business y 2 para el profesional).

A parte de esto hay alguna "gran" diferencia entre ambos?? Es que el mio viene con USB y podre llevar el Ipod de 80G todo el rato, asi que me da igual no poder llevar el dvd del navi y un cd a la vez....

Podre manejar el ipod desde el i-drive y la pantalla al ser interfaz usb original BMW??

El tema de los radares veo que solo se puede en el professional... Sabeis cual es el motivo??? Xq si el nuevo business tb viene el mapa debería funcionar, no??

Gracias por todo y perdonar el ladrillo
Mithril está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-jul-2008, 18:30   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
en cuanto al navegador si te lo dan actalizado y es compatible veras los mapas si no pues solo flechitas.

respecto a los radares la cartografia profesional es diferente de la bussines, y de momento solo se han implatado los radares en la cartografia profesional.

de la entrada usb leete esto :

http://www.bmwfaq.com/f65/review-opc...b-06fl-243345/
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 23:28   #3
Mithril

Miembro # 6336
Gracias tizón!!!!

El Navy si me lo dan actualizado, asi que genial!!!

Voy a leer el post que me dices!!
Antiguo 10-jul-2008, 15:38   #4
Mithril

Miembro # 6336
Bueno, nadie me sabe decir nada pero aqui os dejo esta info ..

Mañana me dan mi coche. Es un premium Selection del 2007, pero al tener que cambiarle el idioma a Español, y reprogramar el Navegador Business, ya le dije al del conce que lo quería con los mapas... y me ha comentado que no me preocupe que ya viene actualizado a lo úlitmo ...

A ver como se ve al final, ya os informaré..
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión