![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion no consigo manejar el ipod correctamente con dension dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas de nuevo, me estoy volviendo loco buscando y buscando por internet, y no consigo hacer funcionar bien el ipod ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 78641 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325 CI
Posts: 21 | no consigo manejar el ipod correctamente con dension
Buenas de nuevo, me estoy volviendo loco buscando y buscando por internet, y no consigo hacer funcionar bien el ipod con la radio, llevo un navegador mk4. El dension es el sencillo solo trae la cuna para el ipod creo que es el 100 o algo asi. He probado a pulsar la tecla 6 y he visto en el ipod que me pone un menu pero luego no se como navegar por este menu ni nada de nada. alguien me podria echar un cable please.. gracias |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
en el archivo está el manual de usuario, a lo mejor te sirve. http://www.bmwfaq.com/f59/manual-de-...-300-a-306010/ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78641 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325 CI
volverea a probar pero esto me trae de cabeza... Muchas gracias de todas formas juan. Por cierto he puesto otro post sobre el tema de los radares, ya te he comentado alli algo. De todas formas ya te mandare un privado cuando el sistema me deje.. saludos y gracias.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| correctamente, dension, manejar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28. |