![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No me funciona el lector de CD de mi 16:9 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Muy buenas, el otro día compré un CD de música para mi 16:9 y me di cuenta de que no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
Muy buenas, el otro día compré un CD de música para mi 16:9 y me di cuenta de que no me funcionava. Es decir, meto el CD y me dice no disc y encima el intercambiador de CD's me deja de funcionar, pero si lo saco y lo vuelvo a meter, el intercambiador vuelve a funcionar con normalidad. Que puede ser? Es muy cara la reparación? Donde lo llevo a reparar? Muchísimas gracias foreros! Editado por poshaii en 24-jun-2009 a las 21:36. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 44685 Registrado: agosto-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 530da
no sera el cd q este mal? seguro q esta grabado en audio y no en mp3 o wma, o datos, etc.. asegurate
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 35
Sera la lente... lo mas seguro. Saludos, Manu. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:13. |