BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Porqué no puedo navegar por el menú Dension??? en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jul-2008, 20:17   #1
JuanOky

Miembro # 17462
Vehículo: 330 ci
Porqué no puedo navegar por el menú Dension???

Pues eso amigos, que es lo que me falla para no poder navegar por el menú del Densión Gateway 300 V1? y poder seleccionar artistas, album o canciones del iPod, ni con la tecla 6 ni con nada, solo consigo que con la tecla 5 empieza a leer todas las canciones por el orden alfabetico de artista, pero con el resto de teclas nada, lo único lo del avance y retroceso de canción claro.
Aún con el pendrive USB al menos podía escoger las carpetas del 1 al 4 y al igual que el iPod con la tecla 5 reproducía todo el contenido de la memoria.

Gracias a todos
JuanOky está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-jul-2008, 11:03   #2
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Hola, por lo que dices ¿la tecla 6 no te funciona entonces?¿nunca te funcionó?, pues yo es la que uso para navegar por menú, tanto del ipod, como de la usb (por si tienes más de 4 carpetas).
En mi caso tengo también la 300 v1 en un radio cassete busines del 2001.
Veo los textos en display.
Me imagino que actualizaste con los archivos que hay para esta versión, hay un brico donde lo explica.http://www.bmwfaq.com/f59/tutorial-e...-300-a-191574/
Pero un modo de resetear el gateway,es quitando corriente,yo lo hago quitando los fusibles 7 y 41 (creo recordar) que son de la radio .Prueba con ello y a ver que pasa.
Suerte
tolimbo está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 14:00   #3
JuanOky

Miembro # 17462
Citar:
Originalmente publicado por tolimbo Ver post
Hola, por lo que dices ¿la tecla 6 no te funciona entonces?¿nunca te funcionó?, pues yo es la que uso para navegar por menú, tanto del ipod, como de la usb (por si tienes más de 4 carpetas).
En mi caso tengo también la 300 v1 en un radio cassete busines del 2001.
Veo los textos en display.
Me imagino que actualizaste con los archivos que hay para esta versión, hay un brico donde lo explica.http://www.bmwfaq.com/f59/tutorial-e...-300-a-191574/
Pero un modo de resetear el gateway,es quitando corriente,yo lo hago quitando los fusibles 7 y 41 (creo recordar) que son de la radio .Prueba con ello y a ver que pasa.
Suerte
Ok tolimbo comenzaré actualizando con los archivos que dice el tutorial a ver que tal...
Gracias
Antiguo 05-jul-2008, 14:04   #4
JuanOky

Miembro # 17462
Entonces creeis que con el archivo:GW_CFG_START_TEXT_SELECTOR.BIN ya podré navergar por el menú del Gateway/iPod ???
Antiguo 06-jul-2008, 01:26   #5
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Yo no lo sé ciertamente, pero antes te funcionaba?, nunca le habías actualizado con esos archivos?.Si nunca te funcionó el menú, y no le habías hecho lo de la actualización, pues yo creo que es lo que necesitas.
SUERTE Y YA DIRAS
tolimbo está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 13:05   #6
JuanOky

Miembro # 17462
De hace un año y medio que lo compré nunca lo he actualizado, pero los textos ya los veía desde el 1er momento que lo monté, pero el navegar con la tecla "6" jamás.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión