| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Porqué no puedo navegar por el menú Dension??? en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Porqué no puedo navegar por el menú Dension??? Pues eso amigos, que es lo que me falla para no poder navegar por el menú del Densión Gateway 300 V1? y poder seleccionar artistas, album o canciones del iPod, ni con la tecla 6 ni con nada, solo consigo que con la tecla 5 empieza a leer todas las canciones por el orden alfabetico de artista, pero con el resto de teclas nada, lo único lo del avance y retroceso de canción claro. Aún con el pendrive USB al menos podía escoger las carpetas del 1 al 4 y al igual que el iPod con la tecla 5 reproducía todo el contenido de la memoria. Gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Hola, por lo que dices ¿la tecla 6 no te funciona entonces?¿nunca te funcionó?, pues yo es la que uso para navegar por menú, tanto del ipod, como de la usb (por si tienes más de 4 carpetas). En mi caso tengo también la 300 v1 en un radio cassete busines del 2001. Veo los textos en display. Me imagino que actualizaste con los archivos que hay para esta versión, hay un brico donde lo explica.http://www.bmwfaq.com/f59/tutorial-e...-300-a-191574/ Pero un modo de resetear el gateway,es quitando corriente,yo lo hago quitando los fusibles 7 y 41 (creo recordar) que son de la radio .Prueba con ello y a ver que pasa. Suerte |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Gracias | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Yo no lo sé ciertamente, pero antes te funcionaba?, nunca le habías actualizado con esos archivos?.Si nunca te funcionó el menú, y no le habías hecho lo de la actualización, pues yo creo que es lo que necesitas. SUERTE Y YA DIRAS |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:17. |
|