| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ... soy nuevo por estos lares y "nezezito ayuda" en el Foros Tecnología; K tal?? Soy Sergio, acabo de reservar un BMW 330 cd del 2005, automático, de importación. Me he unido a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32205 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: málaga Vehículo: 330 cd
Posts: 59 | ... soy nuevo por estos lares y "nezezito ayuda"
K tal?? Soy Sergio, acabo de reservar un BMW 330 cd del 2005, automático, de importación. Me he unido a vosotros por que son muchísimas las dudas q me inundan acerca de mi nuevo vehículo y sobre todo, por q por lo q me va a costar el "caprichito" espero no arrepentirme después y aun estar a tiempo de no meter la pata. Espero k me exeis una manilla.... Weno... aki hoy os dejo una de mis primeras dudas. Vereis.. el coche viene con el sistema hi-fi de sonido Harman Kardom, que segun el catálogo oficial de ese vehiculo consta de 12 altavoces. Bueno pues mi pregunta es.. donde estan alojados los 12 altavoces???? Yo e ido ya dos veces a verlo y solo cuento 8.:cool: Gracias ya de antemano. Recibid un cordial saludo de un nuevo apasionado del volante. FELICES FIESTAS A TODOS. DOC_SERGI |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13265 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: barcelona Vehículo: 328i Edad: 39
yo tambien llevo 8 pero es solamente hi-fi no harman llevas el boton en la consola central?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10067 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 330 d Touring Edad: 38
El mio lleva dos en el maletero
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32205 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: málaga Vehículo: 330 cd
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12. |
|