![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pantalla 4:3 y parrot 3200ls dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; hola a todos tengo una pantalla 4:3 con el equipo harman kardon, cargador de cd, sintonizador de tv y telefono. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 45767 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: salamanca Vehículo: 325 ci y 530 d
hola a todos tengo una pantalla 4:3 con el equipo harman kardon, cargador de cd, sintonizador de tv y telefono. el tlf lo e desconectado porque se me estropeo y le quiero montar un parrot 3200 pero el problema es que todo esta bien enchufado por el parrot porque se enciende y se apaga pero no oigo. el altavoz deje el que trae orijinal del tlf que va donde los pedales. alguien savria decirme como podria hacer que yo oyera bien? saludos y gracias de antemano.
|
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
me temo que tendras que dar mas datos de como lo has instalado, conector Iso etc, pero vamos te dire que el problema viene por que el parrot envia la señal a traves del concercto de la radio y en tu caso al llevar H/K lo deberia coger de la salida del ampli |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 45767 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: salamanca Vehículo: 325 ci y 530 d
a pues claro, lo buscare y lo intentare coger por la señal del ampli, pero solo se me oiran los altavoces traseros porq los delanteros no van amplificados. gracias.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 3200ls, pantalla, parrot |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:47. |