Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Pantalla perfecta para e46 en el Foros Tecnología; Hola, Llevo mucho tiempo dándole vueltas a reequipar mi e46 coupe con el gps de bmw, pero es muy engorroso. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/05/08, 14:10   #1
pedro_valsekillo

Miembro # 37999
Vehículo: 320 cd
Pantalla perfecta para e46

Hola,
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a reequipar mi e46 coupe con el gps de bmw, pero es muy engorroso.
Llevar todo el cableado al maletero, la antena del gps, etc.
Estoy pensando en ponerle una pantalla, pero sólo es para estética principalmente, no quiero gps ya que no quiero ponerle antena al coche. La quiero para escuchar música con mi equipo de h/k (quiero buena calidad de sonido), ver tele y pelis.
¿Qué pantalla hay que rellene el hueco completo del e46 como la original y no sea muy engorrosa?
Es que quiero que quede bien, suene muy bien y no gastarme mucha pasta.
Gracias de antemano.
Un saludo
pedro_valsekillo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/05/08, 17:18   #2
juaki-bmw

Miembro # 62313
Vehículo: 318CI
mucha pasta no te gastaras en comparacion con la navegacion yo estaba igual y al final lo he reequipado porque cuando vi el brico de la doble din con eso de recortar los conductos del aire me asuste un poco hechale el viztazo al brico de la doble din a ver como lo ves, en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... hay uno que te vende el marco hecho ya para la doble din y un kit para su montaje por 100€ buscaloponiendo e46 y te sale
juaki-bmw está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 22:01   #3
pedro_valsekillo

Miembro # 37999
Vehículo: 320 cd
Gracias,
Pero no me gusta como queda, me pasa lo mismo que a ti, como la original no queda ninguna.
Un saludo.
pedro_valsekillo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07214 segundos