| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, pantallas en reposacabezas+ordenanor... en el Foros Tecnología; buenas a todos pongo este post aki q creo q es su sitio.... a ver si me podeis aclarar algunas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21913 Registrado: mayo-2006 Ubicación: "costa del crimen" Vehículo: E46 D3 CSL UC(231PS) Edad: 23
buenas a todos pongo este post aki q creo q es su sitio.... a ver si me podeis aclarar algunas cositas.... tengo un pantalla kenwood 725dvd desd ace tiempo y ahora me planteo ponerle 2 pantallas detras en cada reposacabezas y q la kenwood sea la central pero tbn quiero ponerle el ordenador....y solo tiene 2 salidas de rca...... otra cosa es muy complicado pasar el cableado a traves del asiento y eso??? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola, yo había pensado en esa posibilidad,pero me echó atrás lo de que se ven mucho desde el exterior y que los monitores son pequeños. Al final monté de techo en 10 pulgadas y muy bien. Con respecto a los cables por asiento,tengo entendido que es sencillo,van por la propia varilla del reposacabezas. Saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 21913 Registrado: mayo-2006 Ubicación: "costa del crimen" Vehículo: E46 D3 CSL UC(231PS) Edad: 23
eso como lo veo???? saludo s | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14. |
|