![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Para que funcione mejor tu radio cd!!! dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues eso, para que funcione mejor tu radio cd en el BMW descarga la siguiente session. Ruben Fernandez Dj presenta ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 34997 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Alacant Vehículo: compact 320 td
Pues eso, para que funcione mejor tu radio cd en el BMW descarga la siguiente session. Ruben Fernandez Dj presenta "PROMO SEPTIEMBRE 2008" Lo mejor del sonido house y electrónico reunido en una session. No lo dudes, y descarga!!! RapidShare: Easy Filehosting 01. Stereo Palma - Dreaming (DONS Tekk Remix) 02. Danny Marquez & Tuccillo - Mumba 03. Eric Prydz - Pjanoo 04. Fragma - Miracle 05. Bingo Players - Touch Me 06. Three Drives - Greece 2000 (Dj Chus Remix 08 07. Guru Josh Project - Infinity 2008 (Klaas Remix) 08. Outwork feat. Mr Gee - Thanks God For Music 09. R. I. O. - Shine On (Mondo Remix) 10. Coca & Villa - La Noche (Johnson Tribal Remix) 11. Ultranaté - Automatic (Tikaro, J. Louis & Ferran Remix) 12. Sandy Vee & Fred Pellichero - Back to Jungle 13. Gutterpunk - Up 2 11 14. Neil Solé - Romeo Is Coming ![]() www.myspace.com/rubenfernandezdj |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11116 Registrado: mayo-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 330E91 Edad: 38
Ya me lo he descargado , y tiene muy buena pinta . Yo no soy muy de esta musica pero conviene tener algun cd asi en el coche para cuando apetezca. gracias
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10277 Registrado: abril-2005 Ubicación: Castilla Vehículo: 330d
vamo a ve
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 74013 Registrado: septiembre-2008
tengo que poner yo alguna de dubstep que es la musica que mejor pone a prueba los subwoofers de cualquier equipo de musica...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 72389 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: e46 320d
Gracias , bajando....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34997 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Alacant Vehículo: compact 320 td
Aqui os dejo el enlace de una nueva descarga, una session realizada para tod@s aquellos que les gusta la buena música. Una mezcla con los mejores temas del elektro y house de este verano de 2008: - Si quieres descargar la session cortada en pistas...MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service - Si quieres la session en una sola pista...MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Espero que la disfrutéis!!! ![]() + descargas en: www.myspace.com/rubenfernandezdj |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| funcione, mejor, radio |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Mejor - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 29-sep-2008 12:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |