| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Los parametros de configuracion no se quedan grabados en el Foros Tecnología; Hola a todos, como ya os he dicho, presiono la tecla configuración del navi y puedo moverme pero no graba ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18229 Registrado: feb 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW 530D
Posts: 218 | Los parametros de configuracion no se quedan grabados
Hola a todos, como ya os he dicho, presiono la tecla configuración del navi y puedo moverme pero no graba ninguna informacion ni la tiene que verse reflejada lo hace, como por ejemplo, la temperatura, el consumo medio etc. Os pido me ayudeis, lo mismo es una simpleza. Gracias Editado por autecocar en 07/10/07 a las 02:08. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
te puedes explicar un poco mas no se los demas pero yo no entiendo la pregunta. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24327 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525 TDS E39
Si no tienes cuadro alfanumérico, las funciones del ordenador de abordo: temperatura, consumo medio etc. etc. no las verás. Si quieres grabar datos como la matrícula, bastidor, etc. deberás acudir a un conce o utilizar el programa Navcoder y el interface resler junto a un ordenador para poder codificar esos datos. Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
o sea que se refiere al menu oculto |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24327 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525 TDS E39
Eso creo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31233 Registrado: dic 2006 Ubicación: granada Vehículo: bmw 320 d
Da alegria comprobar que este foro hay gente bien informada, ...a mi me ha sonado a chino... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:43. |
|