![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Parásitos con radio Profesional E90 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas a todos y feliz año!! hace tiempo le cambié a mi e90 la radio bussiness por la profesional. Desde ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 37539 Registrado: abril-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Kit M Edad: 26
Buenas a todos y feliz año!! hace tiempo le cambié a mi e90 la radio bussiness por la profesional. Desde hace tiempo escucho que cada 5-10 segundos en un altavoz se escuchan parasitos. He desmontado la radio, y me he fijado que en el interior hay una luz intermitente roja, y los parasitos se escuchan cuando se enciende la luz... No se si es algo de la fibra optica... Sabeis que puede ser y como lo podria solucionar¿? Gracias y un saludo! |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
entiendo que si cambiaste la bussines a la pro no tenias Fibra optica con lo cual la conectaste sin la fibra ??
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37539 Registrado: abril-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Kit M Edad: 26
Buenas Tizon si, lo conecte sin fibra optica... Puede ser algo de eso¿? Muchas gracias y un saludo! |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
claro ten en cuenta que la radio cada xtiempo trata de comunicar con la centralita por fibra optica, y son los parasitos que escuchas, si al principio conectara ya no lo reintetaria y no tendrias los parasitos. no estoy muy ducho en temas de fibra pero tal vez se pueda hacer un puente entre la entrada y la salida para deje de buscar o enviar info o tal vez lo mejor seria buscar el bucle y encanchar la entrada y la salida a dicho bucle. |
| | |
| | #5 |
Gracias Tizon tiene bastante logica lo que comentas... Volveré a desmontar la radio a ver si se puede hacer algun tipo de puente... Un saludo!! Edito: Tizon, sabes como podria hacer el puente o eso del bucle¿? Lo del puente seria simplemente conectar un cable de fibra optica a la salida y a la entrada¿? Editado por Narko en 09-ene-2009 a las 10:52. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11149 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 & E91 320d Edad: 24
Vaya crack tizon, tiene sentido lo que dice
|
| | |
| | #7 |
la verdad lo del puente no creo que funcione, pero si seria unir con cable de fibra logicamente la salida y la entrada en la radio en la direccion correcta claro, yo miraria para ver si venden el cable completo que vendra desde otra parte del coche y asi se te quitaria el problema. pero vamos si consigues un cachito de fibra y haces el puente tampoco se rompe nada.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| parasitos, profesional, radio |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Hay algo - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 19-ene-2009 07:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:06. |